Capítulo 25.
· ─𖥸─ ·
El tiempo en la tierra transcurría de forma diferente a la que Namjoon estaba acostumbrado. Pasar los días junto a Jungkook hacía que todo fuera más rápido y le era maravilloso ver cómo el joven se desenvolvía tan bien con los demás, su salud era muy buena y él crecía como cualquier ser humano normal.
No quedó rastro de su ataque, su corazón se encontraba en buen estado gracias a que él, Satán, lo protegía en todo momento y con su poder lograba aliviar cualquier molestia que su bonito humano tuviera.
Y así llegó el mes de Marzo junto a la fiesta de cumpleaños de Min Yoongi, una celebración a la que Jungkook no podrá asistir por ser menor de edad. El chico de apenas quince años tenía un adorable puchero adornando su rostro y las cejas fruncidas, quejándose en sus adentros porque él consideraba tener la edad necesaria para asistir a una fiesta.
ㅡ Tienes que entender Koo, habrá personas mayores de edad y no me gustaría ponerte en peligro ㅡ le dijo Yoongi ㅡ. Eres mi mejor amigo y me importa mucho que estés bien, no soportaría que alguien te haga daño por mi irresponsabilidad.
ㅡ Este año cumpliré dieciséis, no falta mucho para mi mayoría de edad. Por favor Yoongi, quiero ir.
ㅡ Haremos nuestra propia celebración cuando me mude, ¿si? Te lo prometo ㅡ el de piel blanca le regaló una sonrisa.
ㅡ ¿Al menos puedo ayudarte con la mudanza? Anda, extraño pasar tiempo contigo como antes.
Yoongi se mudaría a un departamento que estaba a pocas calles de la universidad en la que tomaría sus clases, y eso le hacía muy feliz. Principalmente porque sería libre de las reglas de sus padres y haría sus cosas sin miedo a ser descubierto.
ㅡ ¿Quién se muda? ㅡ la voz rasposa de Namjoon hizo que Yoongi se estremeciera y cerrara inconscientemente las piernas.
El moreno apareció en la habitación, vistiendo sólo un pantalón de pijama, tenía el cabello alborotado y húmedo, y bebía una lata de refresco.
ㅡ Yoonie va a mudarse pronto.
ㅡ Hmm, eso está bien. ¿Y tú quieres ayudarlo con eso? ㅡ le preguntó tomando asiento junto al menor en el suelo, y este asintió entusiasta como respuesta.
ㅡ Claro que puedes ayudarme Koo, y cuando terminemos podemos ordenar comida a domicilio. También, no me vendría mal otra ayudita extra Namjoon.
Se atrevió a guiñarle un ojo, claro que sin que Jungkook lo notara. El demonio se mostró indiferente y solo rodó los ojos con fastidio por el insistente coqueteo de Yoongi.
ㅡ Tengo cosas importantes que hacer, tendrás que llevar a alguien más para que te ayude con eso ㅡ contestó desviando la mirada y concentrándose sólo en el humano a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...