Capítulo 18.
· ─𖥸─ ·
Aquella noche fue increíble en todo sentido para el adorable chico de oscuros cabellos, mejillas ruborizadas y delgados labios entre abiertos. Comió helado hasta vomitar, bueno, sólo es un decir, aunque sí estuvo bastante cerca de vomitar. Escuchó la ronca risa del mayor, lo vio feliz y cómodo a su lado. También habló un poco con su madre y le contó lo que hacían, omitiendo algunos detalles que probablemente la harían enojar.
El sueño ganó la batalla contra él en la tercera película, cerca de las tres de la mañana. La televisión seguía encendida, mostrando la película llamada Spider-Man: lejos de casa, una de las favoritas de Jeon.
Mientras Namjoon lo miraba, algo en su pecho se encogió de forma dolorosa. ¿Culpa quizás? No era capaz de imaginarse al humano durmiendo por la eternidad, aunque tuviera un sueño agradable, simplemente el pensarlo le dolía. Nunca más volvería a admirar esos preciosos ojos oscuros, brillantes. Tampoco volvería a sentir esos labios color cereza, besarlos era una de las mejores sensaciones. Y ya no habría quién le llamara "Namu", ni quién se alegrara por su existencia y compañía.
Con Jungkook sentía que su desastrosa y eterna vida como el príncipe de las tinieblas finalmente tenía un verdadero significado.
ㅡ ¿Por qué no puedo hacerlo? ㅡ se cuestionó a sí mismo con severidad, las cejas fruncidas, un nudo formándose en su garganta y sus dedos listos para hacer el chasquido que anunciaría el final de su vida en la tierra.
La cabeza de Jungkook descansaba en su pecho desnudo, y por ende, tenía el cuerpo más pequeño y delgado sobre el suyo. El chico lo estaba usando como a una cómoda cama, incluso estaban cubiertos por una sábana grisácea. Satán dejó caer su mano, dándose por vencido esa madrugada.
ㅡ ¿Qué debería hacer? ㅡ volvió a preguntar al aire.
Peinó su cabello hacia en señal de frustración y dejó salir un suspiro mientras veía el techo. Entonces, el jovencito sobre él se movió, luego sintió cómo apoyaba sus manos en su amplio pecho para enderezarse y mirarlo con ojitos de sueño.
ㅡ ¿Quieres que quite la película o todavía la estás viendo? ㅡ bostezó al terminar con su pregunta.
ㅡ No la estoy viendo, es interesante pero creo que prefiero dormir ㅡ contestó.
Mentiras. Sólo quería que Jungkook volviera a dormir para verlo hasta el amanecer.
ㅡ Bien, entonces la quitaré.
Se sentó sobre los muslos ajenos y estiró sus músculos, su camiseta se levantó dejando a la vista una porción de su blandita barriga. Luego se levantó a sacar el disco del reproductor y guardarlo en su cajita para que no se maltrate.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
Fiksi PenggemarEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...