Capítulo O9.
· ─𖥸─ ·
Algunos días habían pasado después de aquella vez en donde Namjoon había experimentado algo cercano a los celos. Días en los que Jisoo no paró de llorar, y tanto él como el menor no comprendían que le sucedía. Aunque era muy sencillo adivinar si miraban el calendario.
Y Namjoon lo descubrió cuando Jisoo le pidió al Dios de la Muerte acompañarla al cementerio, era el aniversario luctuoso de su difunto esposo y lamentablemente también su cumpleaños. Jungkook no comprendía nada y el lugar le hacía sentir miedo. Se aferraba con fuerza a la camisa oscura de su protector mientras ocultaba su rostro en el pecho ajeno.
También sucedió que las excusas dejaron de ser efectivas, y Hoseok no tuvo más opción que cuidar del niño mayor que se pegaba como una pulga a su adorado humano.
ㅡ Mira niño, ¿por qué no buscas amigos de tu edad y dejas a mi humano en paz? ㅡ le dijo sin perder su tono amable.
ㅡ No me gusta jugar con niños de mi edad, me gusta jugar con Koo ㅡ respondió el menor sin dejar de abrazar el cuerpo de Jungkook, cosa que sacaba de quicio al demonio.
Prefería verlo junto con Yoongi.
ㅡ Bueno, a Jungkook no le gusta que lo abracen ni besen sus mejillas como tú lo haces, eso le hace sentir raro, ¿entiendes? Ahora déjalo ㅡ sonrió de forma forzada.
Jungkook formó un puchero con los labios, mirando a su niñero en busca de ayuda.
ㅡ Koo, ¿no te gustan mis abrazos? ㅡ el niño le preguntó e incluso lo abrazó con más fuerza, provocando que Jeon se quejara.
ㅡ Taehyung, déjalo, a él no le gusta.
ㅡ Koo no dice que no, y lo abrazaré mucho más por que es suavecito y muy bonito ㅡ contestó el menor con una gran sonrisa y cerrando los ojos.
Namjoon sintió la ira recorrer cada rincón de su cuerpo físico de sólo recordar aquella tarde tan horrible, recordar a su hermoso niño en brazos de otro humano posesivo que no lo dejaba en paz y le daba besos en las mejillas frente a él, como si estuviera retándolo de alguna forma.
Respiró hondo, buscando calmar todo el caos de su interior, y fue sencillo cuando vió a Jungkook correr torpemente con un tipo de flor nueva que había encontrado.
ㅡ ¡Namu, namu!
El demonio se encontraba sentado en el suelo sobre el verde césped que había creado, muy similar al de la tierra y el parque donde Jungkook solía jugar. Abrió los brazos y recibió con gusto al menor de suéter negro y pantaloncillos azules.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...