Capítulo 12.
· ─𖥸─ ·
Los primeros tres días fueron sencillos, con un pequeño pelinegro tímido que evitaba mirarle a los ojos, sino terminaba sonrojado a más no poder. Jungkook reconocía que el huésped era muy guapo, le gustaba escuchar su voz, la forma en que levantaba una de sus cejas... Todo.
Pero su timidez le hacía pasar malos ratos, algunos vergonzosos como en ese momento justo que le llevaría el desayuno a su habitación, pero los nervios le ganaron y terminó derramando en el suelo el jugo de naranja que le preparó al mayor. Sus labios formaron un puchero y sus ojos se humedecieron, ¿ahora que le invitaría?
ㅡ Jungkook, deberías tener más cuidado la próxima vez ㅡ la voz del moreno le hizo saltar.
¿Le había visto ser terriblemente torpe?, ¿desde cuando estaba allí?
ㅡ L-lo siento mucho ㅡ bajó la mirada a el jugo en el suelo junto con el vaso de vidrio destrozado.
Namjoon frunció el ceño cuando le escuchó sollozar, y lamentablemente, él seguía reaccionando contra su voluntad para aliviar a Jeon. El chico dejó la bandeja sobre la mesada, dispuesto a recoger el desastre de inmediato, pero una fuerte mano tomó su muñeca y le atrajo contra un pecho cálido y reconfortante.
ㅡ Seguro que estaba delicioso... ㅡ le dijo en voz baja.
Jungkook sonrió ante tan pacífica sensación, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del moreno.
ㅡ P-puedo hacer otro, no es tan difícil, si me esperas sólo un poco podría... ㅡ
ㅡ No te preocupes, tengo que salir, tal vez en otra ocasión ㅡ respondió no queriendo sonar grosero.
Decepcionado, el pelinegro se separó del mayor sin más. No le impidió irse, se concentró en limpiar el suelo.
ㅡ Cuídate...
༄
Cada día, Jungkook se interesaba más en Namjoon. Sus salidas constantes a ciertas horas del día; lo silencioso que era al caminar a veces le provocaba inseguridad. Le contó a sus amigos sobre el chico en su casa con cierta emoción, algo que a Kim Taehyung no le gustó en absoluto.
ㅡ Sería bastante interesante conocer al chico misterioso, así como lo describes suena como alguien muy apuesto ㅡ dijo Yoongi sin apartar la vista de su libro.
ㅡ ¡Y lo es! ㅡ exclamó el menor de los tres ㅡ. Namjoon es muy guapo pero, a la vez es muy raro. No habla mucho y las veces que lo hace es algo rudo.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...