Capítulo O7.
· ─𖥸─ ·
Sencillamente hermoso, así era el pequeño Jeon Jungkook de tan solo tres años de vida a los ojos de Satán, su protector. Namjoon no tenía ni una sola pizca de remordimiento por haber pospuesto su muerte, había sido una sabia decisión.
Una decisión que nadie más entendía, ni siquiera el compasivo Dios, quien cada día se encargaba de entrar en sus pensamientos y tener una breve charla sobre las consecuencias que podrían surgir en el futuro si seguía permitiéndole vivir.
A Namjoon le daban celos que otros niños se acercaran al pequeño pelinegro, tal vez era de manera inofensiva y solo eran compañeros de juegos, pero no lo toleraba del todo.
Cuando Jisoo no se encontraba en casa, solía llevar a Jungkook a un lugar secreto y especial que creó solamente para su humano, un enorme jardín repleto de flores de distintos colores. Sabía que pronto llegaría el momento en que Namjoon debía desaparecer su vida, dejando solo a Hoseok.
Algo cercano al dolor se apoderaba de su cuerpo de solo pensar en ello, ¿cómo iba a sentirse Jungkook cuando el demonio que tanto lo protegía, simplemente se marchara?
ㅡ Bonita como tú ㅡ la dulce y tierna voz del menor le devuelve los pies al suelo, sus mejillas rosadas se ven tan apretables y su belleza resalta por estar rodeado de flores.
ㅡ Tenemos que regresar a casa, o estaremos en problemas con Jisoo ㅡ tomó la flor rosada de las pequeñas manitas del pelinegro y la colocó sobre sus cabellos, convirtiéndolo en un adorno perfecto que combinaba con su rostro de niño.
ㅡ No, para ti ㅡ hizo un pequeño puchero con sus labios rojos que derritió por completo a Namjoon.
El demonio rodó los ojos, tomando más flores y permitió que Jungkook las colocara en sus cabellos morados. El menor aplaudía con sus manitas por su gran creación.
ㅡ Bonito.
ㅡ Vamos a casa, Jungkook, puedes llevar más flores si quieres seguir adornando mi cabello, ¿te parece? ㅡ le dice y el niño asiente con la cabeza.
Después de recoger una que otra flor del verde césped, las guardó en los bolsillos de su suetercito en color rojo. Extendió sus brazos hacia el moreno y dando tiernos saltitos le dijo:
ㅡ ¡Alas, alas!
Con cuidado tomó el pequeño cuerpo del humano y lo envolvió protectoramente con sus brazos, y dejando que sus imponentes alas salieran libres y orgullosas de su amplia espalda. Los ojitos de Jungkook brillaron con emoción, las adoraba pero más al hombre que las portaba.
ㅡ Tu rostro en mi pecho, ahora ㅡ ordenó.
Jungkook cumplió obedientemente la órden del demonio, ocultando su tierna carita y formando puños pequeños con la camisa del mayor. Las sensaciones que el niño desataba en el interior de Namjoon eran demasiadas, no podía resistirse a él.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...