O4.

1.2K 235 38
                                    

Capítulo O4.

Capítulo O4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· ─𖥸─ ·

Dime por favor que esto no es más que una broma muy cruel.

Namjoon miró su reflejo en el espejo que se encontraba detrás de la puerta de la habitación de la joven. Arrugó la nariz en señal de disgusto, ¿por qué tenía que vestirse de ese modo ahora?

Es un buen atuendo cómodo y adecuado para las tendencias actuales, me basé en tus proporciones humanas y vaya que no me equivoqué en comprarte eso explica con una sonrisa ㅡ. Vamos, ¿acaso no te cansa o es incómodo estar aquí con ese traje? Incluso te ves más alto.

El moreno levantó una de sus cejas, de cierta forma le agradaba la suavidad de las telas sobre su imitación de cuerpo humano, pero a la vez se sentía como un idiota. El conjunto consiste en un pantalón en color negro, un cinturón del mismo color, una camiseta a rayas rojas y negras. Y para que la vestimenta no fuera tan oscura, una chaqueta de mezclilla en color azul marino.

Los zapatos se sentían extraños, asfixiando sus pies. Él se sentía mucho más cómodo con los pies al descubierto.

¿Tengo que llevar estos? pregunta moviendo de un lado a otro su pie derecho con una mueca en el rostro.

¿No te gustan las botas? ¿o prefieres otro color? Creo que el color café es muy bonito.

El hombre suspiró, se cruzó de brazos y miró al menor inquieto sentado en los muslos de su madre.

Niño, ¿te gusta como me veo? pregunta, obviamente no obtuvo respuesta, solo una tierna risita que alborotó las mariposas en su interior ㅡ. Bien, me lo quedo pero no entiendo por qué tengo que vestirme de este modo.

Bueno, hoy tengo que hacer el super para llenar los huecos de la alacena así que, pensé en que me acompañes sonríe y Namjoon niega con la cabeza ㅡ. ¡Por favor! Es una actividad muy común entre los humanos y Jungkook se pone muy inquieto, lo detesta abultó los labios.

Apretó la mandíbula y alzó una de sus cejas, no podía ser tan malo. Además, estaría cerca de Jungkook para cuidarlo, esa debería ser la razón más importante por la cuál terminó aceptando un par de minutos después.

Jisoo decidió llevar a Namjoon a un pequeño paseo por los pasillos, mostrándole la gran variedad de artículos que podían comprar. Claro que ella llevaba una lista escrita, y le explicó lo que haría. Ella pensaba que eso le ayudaría a aprender a mezclarse con los humanos. Y esperaba que así fuera, pues tenía algo que pedirle.

Namjoon optó por cambiar el tono de su cabello a un tono más común, ahora era un alto hombre de tez morena y cabello castaño oscuro. La cabecita de Jungkook descansaba sobre su hombro, el bebé se había quedado profundamente dormido en sus brazos.

Condenado | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora