Capítulo O5.
· ─𖥸─ ·
Namjoon había cumplido con las muertes anotadas en su libro al pie de la letra, tal cual lo escribió, pero se dió un pequeño lujo de hacer suplicar hasta el cansancio a unos cuantos. Había sido sencillamente exquisito para él, incluso relajante, placentero.
Ahora que era un, entre comillas, "demonio libre", podía ir tranquilamente a la Tierra a visitar al par de seres humanos que lo esperaban todos los días. Se sintió ansioso al pensar en el pequeño Jungkook, deseando tenerlo entre sus brazos una vez más.
Algo cálido se extendió por su ser cuando su oído captó los balbuceos del niño y el chapoteo del agua.
Eran las cinco de la tarde en la Tierra, y en un limpio y mojado baño se encontraba la joven Jisoo dándole un baño a su retoño, el menor jugaba con el agua de la bañera mientras su mami enjuagaba el shampoo cuidadosamente de su cabecita.
ㅡ Muy bien, cariño, ya estamos por terminar, ¿quieres algo de leche tibia cuando estés seco? Podemos pedirle a Namjoon que la caliente, él ha mejorado mucho, ¿verdad? Cualquiera juraría que es un simple humano... ㅡ dice, como si su hijo pudiera entenderle.
Rió cuando agitó sus manitas contra el agua, haciendo que un sin fin de gotitas mojaran su camisa, rostro y cabello.
La boquita de Jungkook formó un pequeño círculo cuando la alta figura que ya conocía apareció en el cuarto de baño, justo al lado de su mami. Las imponentes y llamativas alas oscuras llamaban su atención y sin pensarlo extendió sus bracitos dando entender que deseaba tocarlas.
ㅡ Hey, primero tienes que saludar, niño maleducado ㅡ le dijo el pelimorado con una media sonrisa, cruzado de brazos
La imagen de Jungkook en la bañera y con juguetes a su alrededor, eran realmente tierna.
ㅡ Justo a tiempo Namjoon ㅡ giró un poco el rostro para ver al hombre que lentamente hacía que sus alas se ocultaran ㅡ, Kookie desea tomar leche tibia, ¿podrías hacerme el favor de calentarla?
ㅡ ¿Quieres que yo, qué?
Jisoo no pudo evitar reír ante la mueca de confusión e indignación plasmada en el rostro del demonio.
ㅡ Déjalo, ¿puedes cuidar a Kookie en lo que yo caliento la leche? Sólo voy a envolverlo en su toalla para que no te preocupes de que resbale ㅡ dice la chica tomando la toalla en color amarillo con tiernos dibujos de patitos ㅡ. ¿Quieres que Namjoon te cargue un momento?
El mencionado vió como Jisoo tomaba con cuidado al menor por debajo de las axilas y sacaba el cuerpecito pálido del agua, un débil sonrojo se apoderó de su rostro. Se giró dándole la espalda a la pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...