Capítulo 22.
· ─𖥸─ ·
Namjoon trataba de no sonreír como un idiota al estar observando a su humano moverse con tanta agilidad sobre la cancha, en ningún momento se percató de lo bueno que es en baloncesto y eso que lo conoce desde su primer día de vida.
Su flequillo se pegaba a su frente gracias al sudor, y el resto de su cabello era un atractivo desastre. Nunca lo había visto de esa forma, tan concentrado en una actividad como esa, y debía admitir que le gustaba.
Todos aplaudieron a Jungkook cuando logró encestar, aun era un poco pequeño de estatura a comparación de los demás chicos pero el demonio estaba seguro de que su humano superaría a cada uno de ellos conforme pasaran los meses y los años. Tanto en altura como en belleza.
Recargó sus codos sobre sus rodillas y usó sus manos para sostener su cabeza, mientras lo observaba detenidamente desde las gradas. Su corazón latió con fuerza cuando sus miradas chocaron, y una sonrisa tímida se instaló en los labios del más joven.
ㅡ Mi apreciado Luzbel, no esperaba verte tan pronto. ¿Por qué tan pensativo? Por la mañana vi un excelente dibujo tuyo en mi nuevo libro, sus ojos son tan inconfundibles que cualquiera que lo haya leído y analizado se dará cuenta de quién eres. ¿No tienes miedo de que alguien más te reconozca?
Min Yoongi se sentó a su lado con una sonrisa juguetona. Dejó su mochila sobre sus muslos, la abrazó y sacó de su boca una paleta sabor cereza.
ㅡ ¿Estás tratando de amenazarme o hacerme sentir miedo? ㅡ Namjoon levantó una ceja mientras sonríe de lado.
ㅡ Ninguna de las dos, es solo que encontré un gran placer en molestarte.
ㅡ ¿Qué haces aquí, Yoongi?
ㅡ Vine a robarme a Jungkook por un rato, tenemos cosas de amigos de las qué hablar personalmente. Y claro, es una invitación a que te vayas a casa y no dejes solos.
ㅡ Sueña con que te dejaré estar a solas con mi Jungkook, eres un total peligro para él ㅡ bufó y luego cruzó los brazos sobre su pecho ㅡ. ¿A qué lugar piensas llevarlo?
ㅡ Oye, se supone que tenemos un trato, no le hablo acerca de que eres el mismísimo Lucifer a cambio de conservar mi vida. Eso debería ser suficiente para que confíes en mí.
ㅡ ¿Estás usando mi amenaza a tu favor? Que humano tan insolente eres ㅡ entre cerró los ojos.
Yoongi se limitó a soltar una fuerte y escandalosa carcajada, no quería que su amigo escuchara algo que por ahora no debía saber. Jungkook se acercaba a las dos únicas personas en las gradas, trotando un poco para llegar pronto. Se dejó caer justo al lado de Namjoon, agitando su mano para hacer aire y que el horrible calor sofocante se fuera un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...