Capítulo 28.
· ─𖥸─ ·
Namjoon veía a Jungkook preparar una mochila con ropa y algunos artículos de higiene personal para pasar la noche en el nuevo departamento de Yoongi. El menor estaba emocionado, desbordando su felicidad y contagiando a todo mundo en la casa, incluyendo a la nueva mascota Loki.
ㅡ Veamos, cargador, cepillo de dientes, ropa interior, pijama... Sí, está todo listo ㅡ dijo cerrando la mochila con el cierre, el cuál tenía un adorable llavero de peluche de un pokémon llamado Charmander.
ㅡ Yoongi llegó por ti, está esperando en la sala ㅡ avisó el demonio entrando a la habitación.
Jungkook asintió y tomó la mochila para colgarsela en un hombro. Miró a Namjoon con un pucherito en los labios.
ㅡ ¿Seguro que no quieres venir?
ㅡ Este es tu tiempo con Yoongi, pasala bien sin mi esta noche ㅡ le pellizcó la mejilla ㅡ. Además, ¿quién va a cuidar de este saco de pulgas? Debo quedarme.
ㅡ Te voy a extrañar.
El azabache se acercó para abrazarlo, escondiendo su carita en el pecho de Namjoon. El hombre sonrió acariciando sus cabellos con una mano.
ㅡ Solo es una noche, mañana iré a recogerte a casa de Yoongi. ¿Está bien?
ㅡ Bueno ㅡ puso sus manos en el pecho contrario ㅡ. ¿Tienes la dirección?
ㅡ Jisoo la tiene así que voy a pedírsela. Tú tranquilo, disfruta esta noche con tu amigo.
Namjoon se agachó a la altura del joven y luego de mover el flequillo de Jungkook plantó un beso en su frente.
Tal vez Satán no estaría presente en su noche de pijamada pero enviaría a un representante a vigilar que Yoongi cumpliera con su parte del trato y las cosaz estuvieran bajo control.
Ambos bajaron juntos y tras despedirse de su madre, Jungkook se fue muy emocionado junto a Yoongi rumbo a su nuevo hogar. El mayor de los dos jóvenes tomó la mochila para aligerar la carga. Luego de diez minutos de viaje en autobús llegaron a su destino.
Jungkook veía con fascinación cada detalle del edificio, sus labios formando un círculo cuando entraron al bonito elevador y las puertas se abrieron en el piso de Yoongi. Había plantas decorativas en el corredor y algunos cuadros que hacían ver el lugar sofisticado y costoso.
ㅡ ¡Esto es increíble, Yoonie!
ㅡ No es para tanto ㅡ Min le restó importancia mientras buscaba las llaves en su pantalón ㅡ. Esto es lo que pude pagar, cuando haya terminado mis estudios y tenga un mejor empleo me mudaré a un sitio más grande.
ESTÁS LEYENDO
Condenado | namkook.
FanfictionEl destino de JungKook está escrito desde el momento en que nació, pero el Ser que lo condenó está arrepentido de tomar esa decisión. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia inspirada en ❝ La tristesse du diable ❞ de MEIMUNA. ❥ Historia o...