Capítulo 3

2.3K 253 171
                                    

24 DE ENERO, 2021

Después con mi encuentro con la chica nueva, Jamie, que en serio esperaba que fuera a East High, solo por la razón de que la sentía de una manera extrañamente cercana a mí, caminé durante unos minutos más hasta llegar a la calle donde se encontraba mi casa. 

Pasé por varias estaciones de gasolina, e incluso la tienda donde Luke solía comprar sus bolsas de té exótico traído desde Asia, al igual que era necesario pasar por East High, la rutina de todos los días que me recordaba que faltaban pocas horas para regresar después de un gran fin de semana, sin embargo, sabía que mañana iba a ser diferente. 

Josh regresaría a grabar High School Musical: The Musical: The Series Temporada 2, volveríamos a las reglas, a no poder entrar a todos los salones de clase, y aunque no fuera ningún hecho todavía, estaba completamente segura de que me tendrían a Joshua y a mí en la mira, y en realidad me sorprende que no me hayan mandado algún aviso de que me transferirían a West High mientras graban la serie. 

No hablaré demasiado pronto. 

En fin, di la vuelta en una esquina que colindaba con la calle de Max Gates, pasé una casa, otra, una tercera, hasta por fin llegar a mi casa. 

Abrí mis ojos de par en par al igual que mi boca que esa fue completamente involuntaria, todo por la imagen de mi casa que estaba frente a mí, a lo que nunca llegué a creer que sucedería pues no estaba en mis planes hacer fiestas en algún momento de mi vida. Mas sin embargo, la pesadilla de ver mi casa por completo destruida, se había vuelto realidad. 

Las casas en el centro de Salt Lake City eran famosas por no ser comunes, quiero decir, era la típica casa americana con unos arreglos distintos que las casas en los suburbios no tenían. Mi familia siempre le había reconocido eso a mis padres, a los dos, no solo a uno, escoger una buena casa, en una buena locación, demasiado bonita... si tan solo mi familia viera mi casa ahora. 

Había papel de baño por todo el jardín delantero, al igual que los típicos vasos rojos sobre todo el césped lleno de nieve, junto con varias botellas del alcohol; una ventana de la habitación de mi padre y Marissa estaba abierta, con una persona dormida con medio cuerpo de fuera, la nieve que había sobre el pórtico estaba llena de sangre, una ventana que daba a la sala rota; en algunos de los arbustos había otra persona, un par de pantalones en el tejado de la casa al igual que varios prendas de ropa interior, y para varias en el garaje había varias palabras escritas con pintura negra. 

Si así estaba toda la casa por fuera, mi yo interior no quería saber como estaría el interior. No obstante, sabía que mi padre y Marissa llegarían, y si veían la casa en el estado en la que la dejó Nick, no volverían a dejarlo solo hasta que él tuviera su propia casa, lo que significaría no poder ir a casa de Joshua, no verlo, no besarlo, y no pasar mis mejores momentos con él. 

Debía de ayudarlo, por el bien de ambos, al final de cuentas era mi hermanastro. Casi mi familia. 

–Aquí voy– dije para mí misma. 

Tomé una gran cantidad de aire, me moví un poco en mi lugar indecisa sobre si entrar a mi casa o no, cuando sin titubear y pensar en mi futuro, hablé en mi memoria: "por Josh". Y sin pensarlo ya, di varios pasos hacia el frente, pasé por la nieve que había en todo el pasto hasta llegar al pórtico, donde tomé la perilla de la puerta y dudosa, al igual que no muy convencida, la abrí. 

–No puede ser–. 

Hice una mueca involuntaria con mi boca al momento en el que puse un pide dentro de la casa, como lo imaginé, todo estaba peor que de lo que era afuera, no podía casi caminar por toda la basura que había en el suelo, había todavía más gente dormida en el suelo, algunos sin nada de ropa, otros completamente inconscientes. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora