Capítulo 14

1K 136 40
                                    

–Cuánto tiempo–. 

Sonreí falsamente –el necesario–.

–¿Estás en problemas de nuevo por tu novio actor?–.

–No tienes otra cosa en la cabeza más que eso ¿no es así?– rodeé los ojos –por Dios, ya supéralo–.  

–¿Superar qué?– preguntó con descaro –ya lo tengo superado, ____, lo superé hace mucho tiempo–. 

–No lo parece– respondí –cada vez que te encuentro lo único que haces es reclamarme sobre eso–. 

–No es como si te viera seguido–. 

Negué rápidamente –no puede ser, okay, Zach, soy feliz ahora...– me quedé unos momentos analizando mis palabras –... con mis amigos... sin ningún hombre en mi vida ¿de acuerdo?–.  

Zach relamió sus labio y bajó la mirada –no te pongas a hacer una escena aquí, ____, deja de fingir–.

Fruncí el ceño desconcertada –¿yo estoy haciendo la escena?Zach, no tenía ni idea que estarías aquí–.

–Quizás te apareciste porque sabías que yo estaba aquí, quizás creíste que seguiría pensando en ti, quizás no me has superado pequeña ____–. 

¿Cuál es la maña de la gente por llamarme de esa forma? Quiero decir, lo entiendo, Luke, Katelyn y yo, y el resto de la escuela prácticamente, mirábamos una serie de niños superhéroes y viajes en el tiempo donde una de las protagonistas se llamaba ____, y uno de sus hermanos la llamaba "pequeña ____", pero ese no era el punto. 

Entrecerré los ojos, crucé los brazos y relamí mis labios, todo mientras en mi cabeza analizaba las palabras de Zach, las cuales no venían con ningún caso a la situación. 

–No entiendo tus puntos–. 

–No esperaba a que lo hicieras– respondió –ya lo superé, ____–. 

–¿En serio?– sarcasmo –porque hace solo unos minutos me seguías reclamando–. 

–Puede ser porque me lastimó lo que me hiciste– mierda, mordió todo su labio inferior. 

Me quedé callada durante unos momentos, esperando a que continuara. 

Soltó una risa de ironía –pero no puedo decirte nada, porque te hice lo mismo, y sé que también te lastimé–. 

No lo había notado, pero se le veía mal, muy mal, no se veía como el Zach de la linda sonrisa que me enamoró por mucho tiempo. Había recortado su cabello, tenía ojeras debajo de sus ojos que se podían notar a kilómetros de distancia, los labios resecos, y los ojos rojos como si no hubiera dormido en días. 

Además las palabras que salían por su boca se escuchaban quebradas, y forzaba las sonrisas siniestras y egocéntricas que me daba. 

–¿Estás bien?– le pregunté de una buena manera dejando el otro tema a un lado. 

Me pudo haber sido infiel, yo le fui infiel, pudo haber sido tóxico y celoso conmigo, pero eso no quitaba el hecho de que en algún momento me importó; encima, lo conocía prácticamente toda mi vida, sin importar todo lo que él y yo hubiéramos pasado. 

Zach alzó la mirada y mordió el interior de su mejilla –¿por qué?–. 

Lo miré directamente a los ojos, podía percibir algo malo en él, definitivamente, no obstante, antes de que pudiera decir algo a aquella respuesta que me había dado, la puerta detrás de nosotros se abrió dejando ver al director que se encontraba hablando animadamente por teléfono. 

Pasé un poco de saliva y aclaré mi garganta para después desviar mi mirada al piso, Zach copió mi acción. 

–... de acuerdo... perfecto... día de mañana... bien... tengo entendido que serán 258 togas... le daré mi número a mi secretaria para terminar los detalles...– río –... no me lo perdería... okay... hasta luego...–. 

Él director terminó su llamada, y sin dejar de reír guardó su teléfono en el bolsillo de pantalón, acto seguido nos volteó a ver, y abrió sus ojos de par en par, queriendo reír por lo que tenía en frente. 

Suspiró –la historia se repite– volvió a reírse –espero que sea diferente esta vez, muy bien, Greenberg, ve a clase, Breslow, adentro de mi oficina, ahora–. 

Zach tomó su mochila con firmeza, que ya se encontraba sobre su hombro y se fue por la puerta de la oficina a paso rápido sin dirigir una mirada a la situación. Segundos después, aparecieron las sensaciones que estaba tratando de evitar todo este tiempo hablando con él, mi instinto de humana me hacía preguntarme lo que tenía, no podía dejarlo así, sí había sido una mala persona conmigo, pero la salud mental es importante para todos. 

Iba a hablar con Luke y Kate sobre esto. 

–Breslow–. 

Moví mi cabeza de un lado a otro saliendo de mis pensamientos, me dirigí al director para atender a sus palabras. 

–Deja de ver a tu ex novio, tenemos que hablar–. 




WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora