Joshua's P.O.V
Saqué las llaves de mi departamento de la bolsa de mi chamarra, el invierno de Salt Lake City aún no me dejaba quitarme la costumbre del calor de California, donde incluso aunque sea invierno, lo máximo de mínima temperatura que se llegaría eran los 15º Centígrados; para alguien del sur, el frío de Utah era de lo peor.
Abrí la puerta de mi casa, con cuidado, eran por ahí de las 9:30PM, había recién llegado del trabajo, pues habíamos filmado en una granja, de noche, al Oeste del condado en una ciudad llamada Magna, donde grabaron varias películas originales de Disney Channel, al igual que Andi Mack, donde Sofia estuvo.
Mi departamento estaba en el centro, justo en Salt Lake City, así que el viaje era de por lo menos 40 minutos; estaba agotado.
Sin pensarlo dos veces, y después de dejar todo lo que traía conmigo en la barra de la cocina, me lancé a mi sofá poniendo mis pies en un extremo de este, alcancé mi teléfono que se había quedado en el bolsillo trasero de mi pantalón; lo encendí, abrí mis llamadas recientes y pulsé el contacto que decía "Breslow", mi novia.
Tras varios toques, respondió.
–No... no espera, sí, es él... ¡Luke! Ya basta... Heyyyy–.
Reí ante lo que se escuchaba del otro lado, definitivamente peleaba con O'Malley.
–¿Te estabas peleando con Luke?– pregunté divertido.
–Sí, sí, sí– la escuché reír –tenía mi teléfono, vio que llamabas, y como... Jamie está aquí– eso lo dijo susurrando –corrimos a la habitación de huéspedes, ya sabes–.
–Oh, sí, claro, lo normal cuando yo te llamo–.
Suspiró –unos meses y ya–.
Copié su acción –así es, en fin no quiero hablara de eso, estoy demasiado cansado–.
–¿Llegas de Magna? Recuerda que mis tíos viven ahí–.
–Lo tengo muy presente, Breslow, pero sí, vengo de Magna, muy lejos–.
–Te lo dije, y no me hiciste caso, al igual que casi siempre–.
–Porque casi siempre te equivocas–.
–¿Quieres volver a tener esta conversación de nuevo?–.
Chica lista –nope, no de nuevo–.
–Lo supuse–.
Si había algo que adoraba de ____, más que todo lo que lo hacía ella, era lo inteligente y asusta que era... algunas veces... en los últimos meses, el estar en su último año la volvió diferente a como la conocí, no tengo idea de que fue, sin embargo, lo que sí sabía era que la amaba más que... más que a mi propia vida.
Y sí, ella casi siempre tenía razón en todo lo que nos pasaba, podía ser yo el adulto pero ella pensaba todo con el cerebro científico que tenía, por eso la frase que ella más me decía en nuestra relación aparte de "Te amo", es "te lo dije". No estaba muy orgulloso de eso, pero ¡hey! Es mi novia, que mejor que me lo diga ella a alguien más.
Reí por segunda vez –¿Por qué está Jamie en tu casa?–.
–Creo que ahora sería raro si no estuviera, California–.
Arrugué mi nariz –bien, bastante justo, es solamente que, bueno, está obsesionada conmigo, supongo que es raro que hable de tu novio todo el tiempo–.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...