Capítulo 37

1K 115 133
                                    

P.O.V____

Habían pasado cuatro días, cuatro largos días desde que había estado encerrada en mi habitación sin poder salir, sin poder tener contacto con el mundo exterior y literalmente, mi papá no me había regresado el teléfono y al parecer no planeaba hacerlo en mucho tiempo; no iba tampoco a la escuela y ni se diga sobre salir de esta casa. 

No podía hablar con mis amigos, no podía hablar con Joshua y la peor parte es que horas después llegó por mi computadora también, la de escritorio y la laptop, claro que fue divertido ver a Nick cargar algo obligándolo, pero eso no quitaba el hecho de que me hubiera quedado sin ni una clase de comunicación. 

Lo único que me mantenía en calma era que mis amigos podían venir, a escondidas claro, pero no a escondidas de mi padre, a escondidas de todas las personas que los seguían a todos lados por saber que eran mis amigos. 

Por obvias razones le emocionaba a Luke, diciendo: "Por fin, volvemos a ser relevantes y populares". 

Sin embargo, Kate, Jamie y yo opinábamos lo contrario, no había nada bueno que salió de esto y es que nuestra vida cambió repentinamente, pero no el cambio que esperábamos.

VIERNES, OTRA VEZ, EN LA TARDE

Me encontraba en mi habitación pasando las hojas de un libro al que ni siquiera estaba poniendo atención por completo. Lo hacía para matar el tiempo en lo que el director llegaba a mi casa... mierda. 

"El director llegaba a mi casa". Una frase que me hizo pensar durante varios segundos y más que nada la magnitud del problema que eso conllevaba. Supongo que hablaba por todos los alumnos de preparatoria del mundo cuando decía que a nadie le gustaría que el director de la escuela los fuera a visitar a su casa. 

¡Sumamente extraño! No, ni siquiera extraño, vergonzoso era lo que se suponía que era esto. 

Y ni poder decir que esperaba a que nadie se enterara sobre esto. Así como estaba sucediendo las cosas no me iba a sorprender que ya media escuela supiera lo que hago. Una completa tortura. 

Metida en la lectura falsa del libro... ¿Divergente? ¿En serio? Huh... lo más seguro es que fuera de Luke o Katelyn, alcé la vista de las páginas cuando escuché que tocaron a la puerta de mi habitación. 

―Robert dice que bajes, el director de tu escuela llegó―. 

Se trataba de Marissa, posicionada en el marco de mi puerta, con esa cara que decía que estaba tratando sumamente de calmarme. Lo estaba logrando. 

Cerré el libro ―Sí, ahora bajo―. 

―No tienes que esperar malas noticias― dijo, usando la voz tranquilizante ―, tu papá me contó que no se esperan cosas malas―. 

―Honestamente no me importa lo que pase de eso, si tengo que dejar de ir a la escuela, lo haré― encogí mis hombros ―. Lo único que quiero es que me den el diploma, con eso tengo suficiente―. 

Marissa suspiró resignada, aunque para ser verdad me costaba leerla en estos momentos. Supongo que no había pasado el tiempo suficiente con ella como para conectar de verdad, después de todo, solo era la esposa de mi padre que me agradaba, vivía aquí y su hijo era casi mi hermano.

Me levanté de mi cama para peinar un poco mi cabello antes de bajar y dejar que mi vida terminara, sin embargo, cuando estaba a punto de poner un pide fuera de la habitación, la mano de Marissa sobre mi hombro me hizo detenerme.

 ―No te conozco, ____, no lo suficiente, pero si sé que eres muy inteligente como para dejarte llevar por un chico que conociste en la escuela y es mayor que tú―. Mostró una ligera sonrisa en sus labios ―Espero que haya valido la pena―. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora