Los copos de nieve caían por el otro lado de mi ventana, el frío hacía que el vidrio que daba a mi cabeza se empañara gracias a mi respiración durante toda la noche, las cobijas cubrían todo mi cuerpo, esperando y deseando por mi parte que se pudieran quedar de esa manera para siempre, por el resto del día, sin embargo, sabíamos que nada de eso era posible.
Como cada mañana por el último mes, después de las vacaciones de invierno, mi alarma comenzó a sonar por toda mi habitación, logrando que mi teléfono vibrara, moviendo mi almohada de un lado a otro, todo indicando que era hora de levantarme para ir a la escuela. Un lunes nevado a las 8AM, sí, el mejor día para ir a la escuela y salir de sus casas cuando estamos a -10ºC... nótese mi sarcasmo.
En fin, el hecho de haber ignorado mi alarma la primera vez que sonó, significaba que podría ignorarla la segunda vez, o quizás sí, pero gracias no tan gracias al famoso "snooze" o mejor dicho "posponer" que se activa por si solo cada vez que una persona ignora su alarma, a los cuatro minutos que decidí no hacerle caso, volvió a sonar.
–Argh, cállate estúpida cosa– me quejé entre murmullos para mí misma.
No obstante, tenía bastante claro que todos mis quejidos serían en vano, ya que no había poder humano que lograra apagar la alarma por si sola, claro a menos que un fantasma viviera conmigo, pero todos sabíamos que el fantasma de mi casa había desaparecido cuando yo tenía 10 años y era mi amigo.
Cuando por fin decidí rendirme y aceptar que en algún momento debía levantarme si es que no quería llegar tarde a la escuela, me levanté a regañadientes de mi cama tallando mis ojos aún sentada en esta, tomé mi teléfono que se encontraba un poco a la cabecera y los entrecerré un poco dedito al brillo que irradiaba la pantalla.
Eran las 7:00AM, no tenía notificaciones de mensajes por parte de mis amigos más que de Joshua, que si se lo preguntaban, sí, así es, desde que Joshua y yo nos volvimos oficiales decidimos intercambiar nuestros números por primera vez para hacer la comunicación más efectiva, además de que era de gran ayuda cuando Josh debía de irse a California, Nueva York, o algún otro lugar donde lo necesitaran.
Sus mensajes de texto mencionaban un "Buenos días" que me hicieron sonreír por primera vez en el día, al igual que varios textos sobre lo que haría hoy, además de desearme buena suerte, cuál era su horario en la escuela para las grabaciones, a donde más tendría que ir, y claro, algunos fueron enviados a las 5AM debido a que a esa hora casi siempre lo llamaban, ya sea para vestuario, maquillaje, etc.
Contesté su mensaje con una sonrisa enorme en mi rostro, no esperando a que me responda en el momento gracias a que bueno podría estar haciendo todo lo antes mencionado, así que después de haberle deseado buena suerte, decidí salir de mi cama en camino a mi clóset para tomar la ropa que usaré en el día y así comenzar este mismo.
...
Bajé las escaleras hacia la cocina con mi mochila sobre la espalda lo más rápido que pude ya que sabía que Luke llegaría en cualquier momento, no en su auto, no, su auto solo funcionaba en la primavera, verano y otoño, eso porque era descapotable en el invierno prefería usar la camioneta de su familia para evitar congelarnos.
Puede que se escuche un poco ridículo, pero sí, es cierto, el auto de Luke no tiene techo, algo un poco no muy práctico, sin embargo, en su defensa el carro llegó desde Los Ángeles y en lugar nunca hay nieve y casi nunca llueve.
–Buenos días, ____–.
–Hola, Marissa– contesté sin voltear a verla por la urgencia mientras tomaba un tazón para cereal.
–¿Vas atrasada?– preguntó ella.
Negué ligeramente –no, no, para nada, es sólo que Luke llegará pronto y sabes que no le gusta que lo hagan esperar, además de que hoy pasará primero por mí, después por Katelyn, Dylan, ya sabes–.
–Bueno, si van en su auto no olvides llevar bufanda y gorro, está nevando afuera–.
–No te preocupes, llegará en la camioneta de su familia– serví el cereal en mi tazón –no debería de ir hoy a la escuela–.
–¿Por la nieve?– asentí, Marissa levantó la mirada y sonrió –tranquila, ____, un poco de agua congelada no te hará daño, de todas formas, el condado no cancela las clases a menos que la nieve sea más densa y venga más fuerte que esto, esto es una ligera "llovizna"–.
Y Marissa tenía razón, a inicios de este semestre no hubo clases dos días seguidos debido a que una fuerte tormenta de nieve cayó en toda la ciudad, no existían los caminos aquella vez, la nieve llegó casi un metro en mi casa cubriendo más de la mitad de las puertas, esto no era nada.
–Buenos días familia– anunció mi padre su llegada a la cocina.
–¿Ya te vas?– pregunté con cereal en la boca.
–Primero tengo que desayunar, ____– contestó riendo –¿Luke ya viene en camino?–.
–Supongo que ya, no debe tardar–.
–Genial– mi padre me apuntó con una cuchara –y hablando de que ya casi te vas a la escuela, ayer que llegamos del aeropuerto pasamos frente a East High ¿sabes por qué hay trailers y lámparas?–.
Sonreí nerviosa –uh... si... si... este, creo que están comenzando a... a... grabar... "temporada dos"– dije entre dientes.
Mi papá frunció el ceño confundido por mis palabras, dando a saber que no había entendido lo que había salido por mi boca, lo cuál era mejor, y es que no quería que se enterara que ya empezarían a grabar la temporada 2 de High School Musical: The Musical: The Series.
Conociéndolo, armaría un gran escándalo por todo lo que pasó aquella vez en onceavo grado y estaba casi segura que hablaría con todas las personas posibles para que me cambiaran de escuela así no podría estar cerca de mi novio... el cual sigue siendo un secreto para él y que si se entera me llevaría a la escuela privada más lejos en la Costa Este para enfocarme en mis estudios por más que dijera que confiaba en mí.
Por poco y lo olvidaba.
–¿Qué dijiste?– preguntó.
Abrí un poco mi boca para comenzar a decir las dos palabras decidida, cuando de la nada, una voz ajena a la de nosotros tres apareció en la escena.
–Grabarán la temporada 2 de la serie de "el chico prohibido" Robert– Nick –¿qué acaso no te dijo?–.
–¡¿Joshua Bassett va a volver?! ____ ese chico...–.
Rodeé los ojos fastidiada –Papá– lo interrumpí antes de que dijera algo más –escucha–.
–____ ...–.
–Escucha, por favor– volví a pedir –no he sabido nada de Joshua en más de un año– Nick soltó una carcajada, a lo que le dirigí una mala mirada –hablo en serio, desde aquella vez que me cambié a West High, ni siquiera estoy segura que se acuerde de mí–.
–Puede que si–.
–Pero puede que no, lo último que sé es que estuvo sacando nuevas canciones el resto del año y ya–.
–Lo volverás a ver–.
Encogí mis hombros –quizás no, quizás ahora hay más reglas, no lo sé, pero de lo que si estoy segura es que ahora debieron haber sido más listos, todo cambió papá, yo cambié, la escuela cambió, y sólo te pido por favor que confíes en mí–.
Mi papá se quedó parado ahí en un silencio incómodo sin decir ni una sola palabra, con la mirada nula puesta en mí durante varios segundos, para después, mostrar una pequeña sonrisa y abrazarme.
–Está bien, confío en ti–.
Cuanto odiaba los secretos.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...