Capítulo 34

932 107 79
                                    

Joshua conducía por las montañas, en las montañas que tenían poca nieve de la que sobraba del invierno, sin decir ni una sola palabra, más que solamente cantar a las canciones que salían en la radio. Tampoco a dirigirme una mirada, pero no quitaba su sonrisa y al igual que Luke como hace rato: se veía feliz, demasiado feliz. 

―Josh―. 

―____― contestó ―... wouldn't it be nice...―. 

―¿A dónde vamos?―. 

―¿A dónde crees que vamos?―. 

Cerré mis ojos rápidamente para volverlos a abrir ―No lo sé, por eso te pregunto a donde vamos―. 

―Tú has vivido aquí toda tu vida― me dio una ligera mirada ―, yo solamente los últimos casi dos años, ¿A dónde crees que vamos?―. 

Este chico me iba a matar con su misterio en cualquier momento. Apreté mis puños al igual que mi mandíbula para no descontrolarme y gritarle, porque no quería hacerlo, y aunque fuera un lindo gesto de su parte, estaba a punto de sacarme de mis casillas. No era broma. 

―Estamos en Midway― asintió a mi respuesta ―, en las montañas... ya, es todo lo que tengo―. 

Joshua negó divertido ―acertaste, pero no sabes qué estamos haciendo aquí―. 

―¡Porque no me lo dices!―. 

―¡No te lo digo, porque ya llegamos!―. 

Miré por la ventana, quitando la desesperación, en efecto nos habíamos detenido, el auto deja de moverse, estaba tan desesperada y llena de ansiedad que no me di cuenta de eso. Qué pena por mi parte. 

Josh estaba sonriendo y riéndose por lo bajo, burlándose de mí. Le causaba gracia todo esto lo sabía, porque así era siempre, el amor entre nosotros era muy extraño; así como a él le daba risa esto, yo también me burlaba de él a veces. Katelyn lo llamaba: "amor apache". Claro, solo a veces. 

Fingiendo estar molesta con él, le di un golpe no fuerte en el estómago un poco cerca del entrepierna... olvídenlo, sí fue en el entrepierna, lo que lo hizo doblegarse un poco para sobarse por ahí. 

―¿Quieres quedarte sin hijos?― preguntó a lo alto, sin dejar de sobarse ahí. 

―No te hubieras burlado de mí― respondí defendiéndome.

―¡Es imposible no hacerlo!― levantó los brazos de sus piernas ―Te ves tan tierna cuando te confundes, y es lindo verlo y divertido―.

Entrecerré mis ojos ―no quieras cambiarle, California―. 

―¡No lo estoy haciendo!― se detuvo por unos momentos ―Es la verdad y me da risa porque te amo, no por nada más―. 

Asentí ―ya, okay, pasas― dije terminando de rendirme ―, yo también te amo y lamento casi dejarnos sin hijos―. 

―Si no querías a Joshua Bassett Junior o ____ Bassett Junior solo lo hubieras dicho― abrió la puerta del auto, salió por este y regresó rápido a la ventana, con una expresión asustada ―Si quieres tenerlos, ¿Verdad?―. 

Ahora yo me estaba riendo ―No podemos hablar de nuestros hijos ahora― también salí del auto ―¡Me llevas matando con la intriga desde que me recogiste en East High! ¡Estamos en medio de las montañas! ¡Está desértico todo! ¡Tengo que acabar un discurso! ¡Tú tienes que lanzar un "álbum"! ¡Y no estamos ni cerca de empezar como de terminar!―. 

Como lo esperaba, Joshua me miraba con las cejas levantadas por todo lo que solté y una expresión de sorpresa, tenía demasiado dentro y no lo contaba, y he de admitir que la desesperación me mataba... creo que eso ya lo dije, bueno lo repito, porque así estaba en estos momentos. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora