Capítulo 21

968 120 12
                                    

Joshua's P.O.V
Días antes de lo sucedido

–¿Por qué no me avisaron de la nueva publicista? Fue un golpe duro–.

Ella llegó sin aviso, tu madre consideró que era la mejor opción–.

–Sí, pero les dije que quería elegir por mí, este año cumplo 21 años–.

Joshua, queremos lo mejor para ti, además no es tan mala como parece, es estricta y eso era lo que necesitabas viviendo solo en un estado–.

–Viviendo solo porque debo hacer mi trabajo–. 

Ella te ayudará con eso también, con la música, la serie, todo, te ayudará a no tener distracciones–. 

Me encontraba en mi departamento, había regresado de llevar a ____ a su casa hace solo unos minutos, no tardé en abrir la puerta de la casa cuando decidí recibir respuestas a todo lo que había sucedido. Estaba molesto, no era ninguna mentira, conmigo por no haberle dicho a ____ sobre la nueva publicista y con mis padres por haber tomado decisiones por mí con respecto a eso. 

–No tenía distracciones, estaba viviendo felizmente antes de que ella llegara– contesté molesto –¿y qué es eso la "evidencia"?–.

Una tarea no tan complicada–. 

Negué en desaprobación –está más que claro que no he sabido nada de ella en muchos meses– sí claro –ni siquiera ahora que volví–. 

Está preocupada por lo que dices en tus canciones, en especial en la nueva que saldrá...–. 

–¡Puedo estar hablando de nadie!– exclamé empezando a desesperarme. 

Era más que obvio que estaba hablando de ____ en esa nueva canción, que no se la había mencionado pues había decidido que fuera una sorpresa para ella, amaba ver su sonrisa cuando le decía que una canción se trataba sobre ella y que era para ella. Su sonrisa me daba vida con tan solo verla por unos segundos. 

Después de esa sonrisa siempre seguía un beso, los besos de los que no me cansaba recibir a diario, los besos que me volvieron adicto a mi novia más de lo que ya era. 

Huh, decir que ____ era mi novia, otra satisfacción enorme dentro de mí, que había ya hartado a mis amigos que sabían sobre ella. No me bastaba con que ellos lo supieran, incluidos sus amigos, todos los días despertaba con unas enormes ganas de gritarle a todo el país y al mundo que ella era mi novia, y es que la amaba tanto que podía mandar lejos todos los impedimentos para hacerlo. 

Faltaba menos, faltaba ya menos que cuando comenzamos a salir, en unos pocos meses ella se graduaría de East High, yo dejaría de grabar y por fin nuestra relación se volvería pública. No más escondernos, no más no poder salir por si alguien nos veía, no más vernos en su escuela de contrabando, no más mentiras. 

Mis padres no la conocían, ni siquiera sabían su nombre, sabían que hubo una chica, pero no supieron lo demás ¿Cómo sé que Chelsea no les dijo nada? Sencillo, ya me hubieran mencionado sobre eso, solo que sí consideraban que una distracción ahora en mi carrera era un problema. 

Lo que no lo era, en absoluto, ____ jamás sería un problema para mí, de hecho gracias a ella tengo la inspiración a mis canciones, a todo lo que ronda alrededor de mi vida. ____ era mi todo, mi inspiración, mi vida entera. 

Bien, bien, si tú lo dices– dijo mi padre entrando en calma –solo haz lo que ella te diga para que no sea tan desesperante como tú la llamas, y lleven el juego en paz–. 

–Llevaría el juego en paz si confiaran en mí–. 

Lo hacemos, Josh– mamá apareció en la cámara –aunque no lo creas, lo hacemos, y por eso no puedes culparnos por preocuparnos por tu gran futuro que estás teniendo, esa chica casi derrumba tu reputación...–. 

–Pero no lo hizo– interrumpí. 

Mis padres se quedaron en silencio dirigiéndose miradas que no podía descifrar, pero que sabía no eran para nada buenas; rasqué mi cabeza, froté mis ojos entre mis manos y suspiré tratando de calmarme. 

–Perdón, lo siento mamá– hablé disculpándome –sé que se preocupan por mí pero es ridículo, ya pasó mucho tiempo de eso y creo que les he demostrado que todo está bien con ese tema, y también sé que quieren lo mejor para mí–. 

Es lo único que nos preocupa– siguió mi madre. 

–Bien– accedí sin más –haré lo de la evidencia para no hacer más "problemas" y todo lo que me diga, gracias de todas formas–. 

Mamá me sonrió –Te esperamos cuando regreses, Josh, ya te extrañamos–. 

Le devolví el gesto –Y yo a ustedes, saluden a mi hermana por mí–. 

Lo haremos– contestó papá –buena suerte en todo y no te distraigas tanto–. 

–Sí, sí, yo también te quiero papá– rió divertido –hablamos luego, adiós–.

"Adiós". 

Cerré mi computadora terminando la llamada, acto seguido, me acosté en mi sofá con las manos sobre mi frente tratando de analizar en cuál podía ser la mejor evidencia que probara que mi novia y yo ya no seguíamos juntos, hipotéticamente hablando. 

No iba a ser fácil, convencer a alguien de que no haría mis errores del pasado de nuevo, porque así era como lo llamaban, yo lo consideraba de una forma diferente, todo menos un error. No obstante, si quería seguir feliz en mi relación con ____ debía existir una manera, una sola manera para terminar con esto antes de que Mayo llegara y fuéramos más felices de lo que ya éramos. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora