Siempre sube que este día llegaría, todos con nuestras togas y los nervios de punta a todo lo que daban. Teníamos el futuro en nuestras manos, tantos sueños, tantos planes, que nos tomaron solo 4 años decidir. Algunos todavía no sabían lo que querían, y otros desde que iban en el primer grado ya lo sabían, lo curioso era que no importaba que era lo que pasara después, hoy era el día en el que dejaríamos un edificio, uno que fue nuestro segundo hogar.
Me miré una última vez al espejo y sonreí, me sentía bien, la decisión que había tomado no pudo haber sido mejor y el hecho de que estaría haciendo lo que me gusta, donde siempre quise estudiar, hacía de todo esto un mejor sentido.
―Vamos, ____―.
Pasé mi atención a la persona que me había llamado desde la puerta del baño de mujeres, se trataba de Katelyn, que al igual que yo también vestía ya la toga color rojo intenso y el birrete en su cabeza, con las sonrisa en su rostro que exclamaba toda la felicidad del mundo por el momento que vivíamos, y estaba segura no cambiarían por nada tampoco.
Seguí a mi mejor amiga por el pasillo de la escuela, mirando por una última vez todos aquellos pasillos que podían contar mil historias si pudieran hablar. Con el sonido de nuestros pasos retumbando por los pisos que se unían al vitoreo del resto de mi clase; platicando y haciendo bromas, pues era el día más esperado desde que pusimos un pie en este edificio:
La graduación.
―Casi nos quedamos sin discurso de graduación― bromeó Luke cuando nos acercamos a él y Jamie ―, no, espera, ya regresó―.
―Estaba acomodando mi toga― respondí. Los tres me miraron con una expresión de: "¿En serio?" ―. Bien, estaba practicando el discurso mentalmente―.
―Pasaste horas escribiéndolo en tu habitación― reprendió Jamie ―¿Cómo es que lo sigues practicando?―.
Encogí mis hombros ―Ahora que Joshua ya es mi novio público estamos tomando provecho de eso, claro, tampoco hemos tomado demasiado provecho, seguimos teniendo cuidado―.
―Pero tu papá aún no sabe, ¿o sí?―.
Hice una mueca cuando escuché lo que Katelyn había dicho y me quedé callada, dando obvia repuesta a su pregunta.
Por obvias razones mi padre no se había enterado; me daba crédito el que no fuera muy fanático de las redes sociales y las noticias adolescentes desde la segunda vez que pasó lo de Joshua y que estuviera demasiado ocupado con su trabajo como para enterarse.
Mientras que por el otro lado, eso fue lo que Marissa llegó a decirme cuando regresó de su viaje con papá. Felicitándome y pidiéndole que le contara todo, como una madre ejemplar, una que nunca tuve. Además, me juró que no le iba a decir nada a mi papá hasta que yo estuviera lista y que me ayudaría a que no se enterara por otro medio.
Y ese día era hoy, pasado una semana de que Joshua se volviera mi novio, NOVIO, público, lo consideré como el mejor día para que él se enterara de eso.
¡Por favor! ¡Era más que obvio que estaría demasiado feliz! Quiero decir, su única hija se estaba graduando, iba a dar el discurso de generación, entraría a una de las mejores escuelas del país que es casi imposible entrar. SI no estaba feliz por eso, entonces mi papá tenía un muy mal sentido de emociones.
―Es obvio que no sabe, Jamie― contestó Luke por mí ―¿Qué no ves que le va a decir hoy?―.
―Cierto― mi amiga rubia se golpeó la cabeza ―. Se me había olvidado, ¡Dobby malo!―.
Di un bufido ―No es información muy relevante, será terminando la ceremonia―.
―Y estaremos cerca de ahí para el apoyo moral de Robert― habló Kate.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...