Capítulo 43

828 96 30
                                    

"I'M STILL LEARNING HOW TO LOVE FINALE"

PARTE 2

...

____'S P.O.V

―¿Tienes todo?―. 

―Sí, todo―. 

―¿Estás segura que no se te olvida nada?―. 

―100% segura, además voy solo por un día, literal tuve que desempacar mis cosas de Nueva York por un momento―. 

―Te van a entrar tres husos horarios en menos de dos días― dijo Luke mientras metía mis maletas a la cajuela de su auto ―. Vas a regresar más loca de lo normal, ¿segura que quieres verlo ahora?―. 

―Si no voy ahora no lo veré en mucho tiempo―. 

―No me gusta ser parte de una persona fugitiva―. 

Katelyn alzó las cejas ―Cuando eres amiga de ____ Breslow debes acostumbrarte, Jamie, y más cuando es novia de Joshua Bassett―. 

―¿Qué no debería ya ser de otra forma ahora que son públicos?―. 

―Se supone― Luke encogió sus hombros ―, pero como diría Taylor Swift: "We never go out of style", en este caso "they never got out of style"―. 

Arrugué mis labios ―En eso tiene razón―. 

―Vamos, vamos, vamos― habló Nick fuerte sentándose a lado de mí ―, no podemos llegar tarde, perderemos el vuelo, L.A tiene que recibirnos―. 

Rodeé los ojos ante la actitud de Nick tan infantil por el momento, y es que si nuestra misión era ser sigilosos para que la vecina chismosa no nos viera, no se estaba logrando en lo absoluto. Precisamente por culpa de él, además de que no era un viaje muy programado, era clandestino. 

Estaba a pocos días de irme a Nueva York a la escuela, a la universidad, a Columbia, y desde hace varios días no había visto a Josh en mucho tiempo porque se fue a Los Ángeles en cuestiones de trabajo. 

Como me iba a Nueva York, ninguno de los dos sabía que exactamente era lo que iba a pasar o hasta cuando volveríamos a vernos, así que con la ayuda de mis queridos amigos y mi hermano, y no, no es sarcasmo, junté todo el dinero que tenía para comprar un boleto de ida y regreso para Los Ángeles y llegar a verlo. 

Acompañada de Nick. Pero no crean que fue conmigo porque le importo como hermana, fue porque estaría en un evento de no dormir en cada esquina de la ciudad; demasiado tonto para creerlo, pero al mismo tiempo no dejaba de sorprender. 

―¿Listos todos?― todos asentimos a la pregunta de Luke ―bien, vámonos, y que nadie descubra que vamos a hacer esto―.

―No pienses negativo, hermano― Nick se inclinó al asiento del conductor para ver a mi mejor amigo ―, ahora si no quieres ser cómplice...―. 

―Y cómo nunca lo he sido...―. 

Miré por el retrovisor como me dirigió una mala mirada, a lo que le respondí con una sonrisa inocente.

―... debes dejarme conducir―. 

―¡Ni loco!― exclamó Luke ―¡Primero muerto a que toques el volante de mi precioso bebé!―. 

―Era una idea viejo― mi hermano alzó los brazos ―, aunque prefiero que me mates tú a que nos maten Robert y mi madre cuando se enteren de que nos escapamos a Los Ángeles―. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora