–Hola, Kate– Josh se giró a mí –¿una fiesta destructiva? ¿en serio? ¿No pensó que es algo demasiado básico para lo que pasaba?–.
–Nick no piensa– dijo Luke –está demasiado idiota, no entiendo como entró a la universidad–.
–Luke, recuerda que no nos metemos con los misterios de la vida–.
Asentí y chasqueé los dedos –eso es cierto, y ahora lo estás viendo más decente, si hubieras llegado más temprano hubieras visto un desastre–.
–Eso explica las letras negras en la pared de allá afuera– Josh arqueó las cejas –y a todo esto ¿dónde está Nick?–.
–Fue a comprar pintura para tapar eso– le respondí.
–Entonces tenemos tiempo antes de que llegue–.
–No si estamos en mi habitación–.
Luke rodó los ojos e hizo una cara de "asco" –no puede ser posible, Kate vámonos de aquí, si nos buscan estaremos en la cocina–.
Sin más que decir, mis dos mejores amigos desaparecieron del vestíbulo con destino a la cocina, todo para dejarnos a Joshua y a mí solos, y al menos por mi parte, con muchas, muchas, muchas ganas de soltar miles de carcajadas por la repentina actitud de ellos.
–¿Por qué actúan así si no haremos nada?– pregunté divertida.
Josh se paró frente a mí –¿estás segura que no haremos nada?–.
Asentí sarcástica –muy gracioso–.
–Por mí no habría problema–.
Tomé la mano del chico entre risas nerviosas y burlonas, lo llevé hasta las escaleras para después subir estas y llegar hasta mi habitación, camino que no era desconocido para él, ya que era demasiado obvio el no ser la primera vez que venía desde que nos conocimos, además de ser el lugar donde tuvimos nuestro primer... "encuentro", siendo el primero de muchos más, cuando mi papá no estaba claro, y con encuentro me refiero a no nada más cosas que no entran en la categoría Family-friendly, si no que al igual que como en su casa, veíamos películas, hablábamos y cosas demasiado cursis y clichés para mencionar.
Fue así como después de atravesar el pasillo hasta mi habitación, abrí la puerta de este esperando un completo desastre que pudo haber ocurrido gracias a la fiesta, sin embargo, debo admitir que me sorprendí al ver que todo estaba exactamente igual a como lo dejé.
–Wow– exclamé.
–¿Qué?–.
–Nada–.
Por lo que mi mente podía comprender a lo que mis ojos observaban, y por lo que pude deducir, Nick no había dejado pasar a nadie a mi habitación en su noche loca, la pregunta era ¿cómo lo había hecho? A lo que tendría que encontrar la respuesta después, no obstante, eso me daba la impresión de que le importaba yo como su "hermana", al menos eso quería creer.
Como sea, Joshua y yo entramos a mi habitación, donde él se sentó en la silla de mi escritorio, a la vez que yo me recargaba en este, cruzando los brazos.
–Entonces...– comencé a decir.
–Entonces...–.
–¿Qué haces aquí?–.
–¿Qué un chico no puede ver a su novia?– sonreí ante sus palabras, al igual que él –te extrañaba es todo– hizo una pausa –y quería verte antes de que mañana regrese a tu escuela y todo se vuelva un lío–.
Di una media sonrisa –ni me lo recuerdes, por primera vez en mucho tiempo no quiero ir a la escuela–.
–Serán sólo unas semanas, la segunda temporada será diferente a la primera–.
–En primera instancia porque ya no serás el famoso Troy Bolton– dije con un ligero tono de ironía.
Joshua río –por eso, y por más cosas, te prometo que será rápido– se paró de la silla.
–Lo sé, lo sé–.
Cortando las frases en ese momento, Joshua se acercó a mí más a mí, me tomó por la cintura como todas las veces que lo hacía, y como hace algunas horas, juntó sus labios con los míos en un corto pero tierno beso. Jamás me cansaré de esto.
El beso duró un poco más de lo esperado y sin querer la intensidad con la que el beso ocurría, empezó a subir cada vez más de tono, que si no hubiera sido porque la puerta de mi habitación se encontraba abierta, esto ya hubiera pasado a otra historia completamente diferente a lo de ahora, sin embargo, la pasión, intensidad y amor con la que Joshua me besaba en medio de todo nunca podría compararse con los besos que había dado antes, este tenía algo especial, algo que lo hacía ser único.
–... ____, tus amigos raros están abajo y ellos ¡No puede ser!–.
Tal vez eso era lo que lo hacía ser único.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...