No me hago responsable por el daño emocional que puede causar este cap al final.
Henryway, a leer:
...
Metía una papa a mi boca, seguida de otra, un poco de limón, a mi boca. Una cucharada de helado, a mi boca. Chispas de chocolate con crema batida, a mi boca. Una papa, helado, chispas y crema batida, a mi boca. Me estaba hundiendo lentamente en una montaña de comida chatarra, poco a poco, paso a paso, las cosas dejaron de saberme diferente y todo era igual, hasta incluso mejor.
No había salido de mi habitación desde ayer en la tarde que salí de la escuela. Al llegar a mi casa, tomé todo lo necesario para quedarme aquí y no tener que volver a salir nunca más, después de las burlas y miles preguntas que recibí, estaba segura que no podía recibir algo más, con esto era más que suficiente.
Además de que no tenía algo mejor que hacer. No iba a asistir al baile de graduación por obvias razones, mis amigos iban a ir, Nick saldría con una chica, papá y Marissa estaban en Toronto por una cuestión de negocios, era el plan perfecto para mí después de todo lo que había pasado.
No hacer nada, y hundirme en mi propia miseria.
Claro que, todavía no estaba listo el discurso de graduación, pero a este punto, estaba lista para llamar al director y decirle que escogiera a alguien más porque no me iba a presentar; iría por mi diploma y listo, se acabó.
Estaba a punto de meter otra papa a mi boca, sin despegar la mirada de la televisión de la quinta vez que veía Animales Fantásticos, cuando de repente, la puerta de mi habitación se abrió de golpe, logrando que soltara mi papa del susto y me incorporara en mi cama.
―¡Arriba!―.
Se trataba de mis tres amigos, dos de ellos (Luke y Kate), mirándome de forma retadora, ya usando los vestidos y traje que usarían para el baile de graduación.
Diría Olivia, mi amiga: "Do you get deja vu?", al baile de onceavo grado.
―¡Hey!―.
Luke me arrebató el bote de helado de las manos.
―¡No voy a dejar que sigas comiendo hasta que revientes!―.
Arrugué mis cejas y entrecerré los ojos, para después, volver a agarrar la papa que se me había caído y meterla a mi boca de una manera muy dramática.
―Obibame― dije con la boca llena.
―No vamos a dejar que te quedes aquí comiéndote tus sentimientos― habló Katelyn.
―Como tengo algo mejor que hacer― sarcasmo, me volví a acostar en mi cama ―. Ahora muévanse, quiero seguir viendo televisión―.
Y si las cosas no podían ponerse peor, Luke jaló la cobija que me cubría todo el cuerpo, sí, aún siendo casi verano y quitó toda la comida de mi cama con un movimiento de manos.
―¿¡Qué te pasa?!― le pregunté molesta.
―¡Levántate ahora!―.
―¡No!― contesté ―No tengo nada que hacer, no iré al baile, no me vas a obligar a salir de aquí ¡NO! ¿Quieres escucharlo en español? ¡N-O!―.
Jamie soltó una risa ―Buena forma de hacer homenaje a Stiles―.
―Tú me entiendes― le guiñé un ojo a la rubia ―, ahora largo de aquí, o van a llegar tarde al baile y van a hacer que me enoje más―.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...