Capítulo 44

836 80 74
                                    

"I'M STILL LEARNING HOW TO LOVE FINALE"

PARTE 3

...

Narrador Omnisciente

Hollywood Sign

Cuando ____ visitó Los Ángeles por primera vez sus padres aún seguían juntos. Su madre no parecía tener indicios de hacer los actos que la llevaron a donde ahora se encuentra y su padre no tenía porqué preocuparse de cosas por él mismo. 

____ siempre recordará ese viaje como uno de lo más divertidos y hermosos que tuvo con su antigua familia, la que ya no extrañaba en lo absoluto pues con la nueva todo era mucho mejor y estaba concedido. Sin embargo, hubo un recuerdo de Los Ángeles de aquella vez que parecía haber enterrado en lo más profundo de su memoria. 

Uno que le hizo no querer volver a pisar ese lugar en mucho tiempo, pero que ahora estaba dispuesta a volver a hacerlo con su novio, en una nueva y perfecta perspectiva de la vida. 

―¿Tenemos que subir?― preguntó ella. 

―No seas floja― respondió su novio ―. Son nada más unos cuantos pasos, además, no te puedes ir de aquí sin ver este lugar―. 

―Prefiero verlo del observatorio Griffith―.

―Eso es para los aburridos, anda vamos― tomó mi mano ―o no vamos a poder entrar luego―. 

Joshua y ____ siguieron subiendo desde un camino que no parecía para nada marcado con el paso de los años, a perspectiva de la chica, no se le hacía seguro que esto fuera incluso un camino real o algo legal, pues cuando llegaron a una cerca con lo que parecía tener electricidad muerta todas sus dudas se resolvieron. 

Mirando a su alrededor para asegurarse de que fueran solo ellos dos, Joshua levantó parte de la cerca de metal y le hizo una seña a ____ para que entrara rápidamente. La chica sin dejar que los pensamientos malos la invadieran y entró al lugar lleno de pasto seguido de Joshua que venía detrás de ella. 

Desconcertada por lo que pasaba, ____ levantó la cabeza para ver dónde se encontraban, a lo que no pudo evitar soltar un grito ahogado con lo que tenía frente a ella. 

―¡BOOM!― exclamó Josh. 

Un panorama enorme y perfecto de la ciudad, no debían ser más de las 3 de la tarde, pero el sol de verano daba en cada parte de los edificios a lo lejos que lo hacían parecer provenir de un sueño. Las casas a unos metros de ahí, los montes llenos de carreteras de Hollywood Hills, y el pequeño observatorio Griffith en uno de esos; ahora mucho menos estaba arrepentida de esto. 

―Wow― soltó de repente. 

―Lo sé―. 

―Wow― repitió. 

____ se giró lentamente para poder observar lo que había detrás de ella, y así fue cuando sus ojos se abrieron de par en par y si no hubiera sido porque su novio la sostuvo por parte de su cintura hubiera caído hacia atrás. 

Eran diminutos los dos a un costado de la gran letra "H" del letrero de Hollywood. 

―Esto es... wow, Josh― volteó a ver su novio ―¿Cómo sabías de este lugar?―. 

―Uno tiene sus contactos― contestó Joshua orgulloso ―, pero nadie sabe de este lugar, muy pocos, es la vista lo que cuenta, sólo trata de no hacer mucho ruido―. 

―Creo que puedo ver todo el condado desde aquí, hasta Anaheim― regresó la vista a la ciudad. 

―Mmmmm, no, no todo, te falta ver lo que hay detrás de aquí―. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora