Sin pensar en las consecuencias, y es que en ese momento eso era lo último que estaba pasando por mi mente, lo recuerdo como si fuera ayer; corrí a mi casillero para tomar los libros para la siguiente clase, miré el reloj de mi teléfono, aún faltaban 10 minutos para eso, y con cuidado, me dirigí a la puerta que llevaba a la azotea.
No sin antes pasar al casillero de Luke por el gafete que me daría el acceso, la razón de eso, desde el inicio del ciclo escolar East High había abierto un club de herbolaria, curación con plantas, al que obviamente mi mejor amigo debía ser parte.
Abrieron la azotea de la escuela para que las plantas tuvieran más sol, literalmente haciendo el lugar como aquella vez en High School Musical 3, donde Troy y Gabriela bailaron y cantaron "Can I Have This Dance?". Claro que las curaciones y el cuidado de las plantas tuvo más auge durante el primer semestre y los días en los que no nevaba.
Por lo que había entendido gracias a Luke, ahora en el invierno solo habían algunas plantas que soportan el frío, pero en general el lugar se encontraba desértico ahora con las nevadas, y ahora entendía por qué Josh me había citado en ese lugar justo ahora.
Pasé el gafete de Luke por el sistema de la puerta el cuál me dio el acceso de inmediato, abrí la puerta asegurándome de que no hubiera nada alrededor y me adentré dentro de esta cerrándola detrás de mí.
La ola de aire frío inundó mis pulmones, no llevaba puesta otra chamarra que no fuera la clásica sudadera, pero no había vuelta atrás, había entrado de forma perfecta, así que aún con frío, comencé a subir los tres pisos de escaleras, con el aire frío sintiéndose cada vez más, la puerta de arriba estaría abierta. Subir hasta llegar al aire libre.
Caía nieve, pocos copos de nieve así como los observaba en la ventana de la cafetería, salí al exterior en cuestión de minutos, sintiendo frío al instante.
Busqué con la mirada a mi novio, con el que seguía molesta, mas no lo demostraría ahora, cuando de la nada, sentí el agarre de alguien jalándome hacia debajo de un pequeño techo que había en el lugar cubriendo algunas macetas vacías, para después, sentir los labios tan deseados sobre los míos.
–Te encontré– se separó de mí –que suerte ¿no lo crees?–.
–Podemos meternos en un gran problema–.
–Entonces ¿qué haces aquí?– sonrió para volver a darme un corto beso –te extrañaba ya, es más tentador estando en el mismo lugar–.
Asentí –lo es–.
Joshua volvió a juntar sus labios con los míos, lo que hizo que pasara mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo más a mí. Era gracioso como ya se me había bajado un poco el enojo que le tenía, sabía que sus labios me harían olvidarlo; pero de nuevo, no cambiaría el hecho de que tocaría el tema hasta dentro de algunas horas.
Aquel beso duró más tiempo de lo que debería, de un momento a otro, yo me encontraba recargada sobre la pared que había con una reja detrás de nosotros, respirando de vez en cuando sin soltarnos mucho tiempo, tomar un poco de aire, y seguir en lo nuestro. Era demasiado adictivo.
Solté un pequeño jadeo en medio de aquel beso, lo que logró que Josh acercara mi cintura más a él, pegando aún más nuestros cuerpos, había olvidado por completo el frío que estaba haciendo o que estaba cayendo nieve, mi mente se encontraba centrada en lo que pasaba con Joshua, y vaya que era algo importante.
Mi novio comenzó a bajar los besos hasta mi cuello, empezando a hacer lo que hacía cuando estábamos en su casa o cuando estábamos los dos solos, bajaba las manos que se encontraban sobre mi cintura, a la vez en el que el beso subía de tono.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...