Narrador Omnisciente
―Joshua Bassett y ____ Breslow, rompiendo las reglas, actuando como si en verdad les importara―.
En una madrugada de primavera en Salt Lake City, cerca de las casas en las montañas, en una de las habitaciones en el sótano, masticaba frituras al mismo tiempo que comía helado y bebía dos litros de Dr. Pepper que no le beneficiaba nada a su salud, pero no era como si eso le importara mucho, tenía oro frente a sus ojos y era una maravilla.
Pasando el mouse por su computadora, de una fotografía a otra, de evidencia a otra, Petra Gates se limitaba a juntar todo lo que había visto en estas últimas semanas.
Una niña pelinegra de cabello chino de 15 años, próxima sophomore en East High, enamorada por completo de Joshua cuando se enteró que estarían grabando en la escuela a la que ella asistiría, en la temporada 1.
Dispuesta a hacer todo lo posible para que él cayera en sus redes y muchos dirían que estaba por completo loca. Ella lo diría: loca por él.
―No me mires así, Ricky― le habló a su gato ―, solo con esto podré hacer que Joshua Bassett se enamoré de mí y sea mío, así se olvidará por siempre de Breslow―.
A pesar de no haber estado en el mismo edificio cuando sucedió el primer problema, Pera se enteró de todo el revuelo que hubo con ____ y Joshua, todo por el simple hecho de que Max Gates fuera su primo, y se enteraba de todo a todo.
"Miaw" maulló su gato a ella.
―Tengo la evidencia suficiente para quemarlos a los dos― volvió a decirle a su gato ―. Así Joshua se quedará solo y lastimado y yo voy a llegar―.
"Miaw".
―Tenía mis sospechas al inicio del semestre, me emocioné cuando me enteré que regresaría, pero sabía que ____ Breslow me impediría estar con él― sonrió cínicamente ―, ahora lo veo, Ricky, tengo todo para que él sea mío―.
"Miawwwwww". Petra miró mal a su gato.
―Ya te lo he explicado muchas veces. La he seguido todo el tiempo, siempre sale del edifico de Joshua, siempre están juntos, salieron de la azotea juntos una vez, yo los vi. Luego en el carnaval, los vi juntos, y ahora tengo mi foto estelar, lo necesario, Ricky―.
Petra tenía fotos de todos los momentos de Joshua con ____, pues la había seguido a ella todo el tiempo. Desde que salía de la escuela, cuando iba a casa de su novio, cuando iba a su casa, una acosadora profesional.
Foto de ____ y Joshua saliendo de la azotea en East High. Cuando Josh fue a verla a su casa el día de la fiesta de Nick. Muchas de las veces en las que ____ iba a casa de Joshua. La vez que leyeron sus resultados en su casa. Y la más reciente, esta vez que los enamorados se vieron en Trolley Square.
―Solo tengo que presionar un click, y esto termina ahora― decía con malicia. ―Con la ventaja de que Josh sacará el EP dentro de unas horas, le vendrá todo un éxito y a ella, con suerte y la dejarán mostrarse en la graduación, ¿Qué dices, Ricky? ¿Lo mandamos ahora?―.
"Miaw". Él gato se lamió los bigotes.
―Lo mismo pensé―.
Como Petra dijo: bastaba con solo un click, un click para que la vida y relación amorosa de Breslow y Bassett cambiara.
Les bastaba con dos semanas, dos semanas para evitar todo esto, dos semanas para que esto fuera algo insignificante, dos semanas que lo cambiaron todo.
Click.
...
P.O.V____
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...