Capítulo 16

1.2K 137 40
                                    

–¿Evidencia?– asentí mientras le daba una mordida a la galleta de Subway que compartíamos –¿qué clase evidencia esperan que entregues?–.

Encogí mis hombros –no lo sé, no tengo idea, yo tampoco lo entiendo–. 

–La evidencia no es problema– habló Luke –el problema es que no le dijo que tendría nueva publicista, Kate, le ocultó las cosas–. 

–No se lo pudo haber ocultado, pudo haber llegado hoy y enterarse que tendría nueva publicista–. 

Estábamos en la cafetería de la escuela, Luke, Katelyn y yo sentados en la mesa que habíamos tenido por ley al ser Seniors, es decir, de último año, con el lugar casi vacío ya que la mayoría debía encontrarse en el lugar donde se encontraban grabando en estos momentos. Si no tuviéramos los ojos de los guardias sobre nosotros, estaba segura que mis amigos y yo estaríamos en ese mismo puesto. 

Pero no, la mayoría eran alumnos de noveno, décimo u onceavo grado, aún emocionados por lo que estaba pasando, como si no lo hubieran pasado hace más de un año y medio. Qué cosas. 

Hice una mueca, y le di una enorme mordida a mi sandwich, aun agobiada por las recientes noticias que había recibido sobre mí novio, que él no se había molestado en contarme o si quiera mencionar. 

–Una persona no se entera el mismo día que tiene publicista–. 

–Puede que él sí se haya enterado hoy mismo, no es porque le oculte las cosas a ____–. 

–No lo creo– dije después de pasar mi bocado por mi garganta  –el otro día estaba muy sospechoso cuando dijo que tenía una entrevista con alguien, no me dijo con quien–. 

–Creí que sus padres y Chelsea manejaban todo eso, en especial su padre y una de sus hermanas incluso–. 

–Algo así– ladeé mi cabeza –pero como cumplirá 21 ya en diciembre quería él hacerse responsable de sus propios asunto–. 

Luke asintió lentamente –ahora eso tiene sentido, independiente– le hice una seña dándole la razón –¿qué harás?–. 

Alcé la mirada para verlo con una mirada obvia –hay muchas cosas ahora, tienes que ser un poco más específico–. 

–De las dos cosas– contestó Katelyn por él –okay, número uno, lo que hizo Joshua estuvo mal, te ocultó una cosa muy importante cuando se supone que tú eres su novia–. 

–Recuerda que ella también le ocultó muchas cosas cuando a penas comenzaban a conocerse–. 

–¿En serio?– preguntó mirando a mi mejor amigo con mala cara –¿tienes que sacar eso ahora?–. 

Mi amigo alzó sus brazos rendido –era necesario ponerlo sobre la mesa–. 

–No ayudas, Luke–. 

–Cómo si tu lo hicieras mucho, Katelyn–. 

Y de esa forma una pequeña discusión se armó entre mis dos mejores amigos, la cual fue sacando temas y más temas que ya no tenían sentido, agradezco que no hubiera tantas personas en la cafetería, ya que los que estaban, no nos quitaban los ojos de encima. Desafortunadamente. 

Mientras mis amigos se peleaban, yo dirigí mi vista a la ventana gigante que había en el lugar, el mismo lugar donde hace algunos años se grabó "What Time Is It" de High School Musical 2, cuando de la nada, comenzó a nevar, varios copos de nieve caían sobre el cristal aumentando la nieve que ya había sobre la acera. Cada uno de ellos bajaba sin preocupación alguna, era divertido, y de cierta forma calmaban la ansiedad que tenía en todo mi cuerpo por toda la situación. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora