Capítulo 23 - Thanksgiving

1.2K 125 52
                                    

Especial Día de Gracias

FLASHBACK, THANKSGIVING 2020

26 de Noviembre

–Okay, tenemos que terminar esta cena antes de que Robert y mi madre lleguen–.

Rodeé los ojos –Nick, lo único que teníamos que hacer era hornear el pie y el relleno del pavo, no entiendo porqué quisiste hacer todo, nos metiste en un lío, jamás acabaremos–.

–Sí, hermanita– lo miré mal –____, lo siento, pero estoy un poco nervioso es todo, después de todo vendrán–.

Día de Gracias, Thanksgiving, día de dar gracias por básicamente todo lo que teníamos en nuestra vida. Una festividad donde no debíamos ir a la escuela, agradezco por eso, cenábamos en familia, hacíamos chistes, se disfrutaba, los postres y la comida eran la mejoraste pues nos sobraba para por lo menos una semana.

No quería sonar como Blair Waldorf porque Luke me mataría, pero si que era mi festividad favorita.

En mi familia el Día de Gracias era diferente, desde que mi madre se fue solo éramos papá y yo cenando con un banquete para por lo menos 10 personas, veíamos el desfile de Macy's y alguna película, la que fuera.

Otras veces nos uníamos a las familias O'Malley y Forrester, lo que hacía que tuviéramos un Friendsgiving, mi tipo favorito de Día de Gracias, Luke, Katelyn y yo comíamos hasta reventar, y no nos importaba, era genial, además mis abuelos siempre volaban a Nueva York para pasar allá la festividad, con su grupo de amigos que veían una vez al año.

Sin embargo, este año sería diferente, no sería como los Días de Gracias comunes o como lo acostumbraba con mi padre. Cenaríamos 4 personas en la casa, más los abuelos de Nick, los padres de Marissa, eran grandes personas y muy lindas conmigo, lo único que tenia que soportar por así decirlo era a mi hermanastro, pero dejando eso de lado, era genial, no me molestaba en lo absoluto.

Cuando conocí a los padres de Marissa, descubrí que Nick se comportaba como un ángel frente a ellos, como si no rompiera ni un solo plato, cosa que tenía a mi favor de cierta manera.

Asimismo, otra de las razones por la que estaba muy tranquila en este Día de Gracias "diferente", se trataba de que no me quedaría en casa por toda la noche, sí, así es.

Mis mejores amigos me cubrirían, porque tenía planes con mi novio californiano que volaría desde Oceanside para venir a verme en este día, en efecto hablo de Joshua Bassett.

Mi novio.

Lo único que me tenía estar de buenas en este día, y nada me borraría mi sonrisa. Usaría como excusa salir a ver a mis amigos para seguir una tradición inventada por nuestro último año en la preparatoria. Todo por ir a verlo.

–Huh– entrecerré mis ojos, dejé de hacer la orilla del pie de manzana y miré a Nick –¿acaso estás nervioso Nick Geller?–.

Dio un bufido –no, claro que no, yo jamás estoy nervioso–.

–Claro que lo estás– afirmé divertida.

–¡No lo estoy, ____!– exclamó con voz entrecortada y molesta –bueno, quizás un poco–.

–Por favor, ya conocí a tus abuelos, no son tan malos como piensas– abrí el horno para dejar el pie –de hecho me alegra que vengan, dejas de ser molesto frente a ellos–.

–Yo jamás soy molesto–.

–No quieras engañar a alguien más listo que tú–.

–Deja de presumir tu inteligencia que todos sabemos como eres, y no temo por los míos, ____– me miró con una cara llena de malicia –temo por tu abuela–.

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora