Entré a la oficina del director aún con la duda de lo que le pasaba a mi ex novio, sin embargo, mi mente no pudo ir más allá de esa situación en cuanto puse un pie dentro de aquella habitación mis ojos se fueron a todo lo que había dentro.
Una oficina llena de premios, reconocimientos por la vez que gané el Decatlón Académico hace 3 años, fotos de la primera película de High School Musical, High School Musical 3, la primera temporada de High School Musical: The Musical: The Series y una gran pila de folders, sobres, documentos que tenían un letrero arriba que decía:
"Clase del 2021".
Mi clase, lo cual me llevó a la cuenta de que en tan solo pocos meses me estaría graduando de este edificio y que en menos de un mes, la respuesta a las universidades que había aplicado me llegarían diciéndome si había sido aceptada o no, una situación que me ponía un tanto nerviosa; pero ese era otro tema.
–Disculpa el desorden– dijo mientras se sentaba en su escritorio –sus documentos deben estar listos para antes de que llegue el día de la graduación y hacer todo el sistema–.
Asentí –lo entiendo–.
El director me hizo señas a que me sentara en la silla frente al escritorio.
–No deben tardar tampoco sus cartas de aceptación de las universidades, tu consejero académico comentó el otro día que mandaste solicitudes a Yale, Harvard, Columbia, Princeton– hizo una pausa –todas las IVY League, me alegro–.
Di una media sonrisa –espero ser aceptada en todas–.
–Pero también me dicen que quieres asistir a UCLA o UC San Diego, aún si entras a una IVY League con muchas becas–.
Relamí mis labios y entre abrí mi boca, bajé la mirada y la volví a subir. Sabía que este tema llegaría en algún momento, pues esa siempre había sido una cuestión que confundía a todos, el por qué escogería unas buenas escuelas si podía entrar a las mejores no solo del país, si no también del mundo, sin embargo, me quedaría en una de California.
Una palabra como respuesta a aquella pregunta: California.
Sí, en el sentido de a mi chico que le digo California.
Tomar una decisión por un chico nunca sería la mejor opción, de hecho nunca se debe hacer una opción, no obstante, desde antes de conocer a Joshua ya tenía intenciones de ir a UCLA, aunque no era la primera opción.
En fin, no podía decirle al director que escogería esas escuelas en California por él chico que tenía prohibido ver, sabía que no podía ni siquiera mencionar eso, cuestión complicada, lo sé, pero se me ocurriría alguna excusa de como encubrir la situación... dicen que las cosas no se aprenden por la televisión, ciertas cosas sí.
–Pero no te vengo a hablar de universidades– habló él director de nuevo –no es mi punto, no soy tu consejero escolar. Vengo a hablarte de un tema importante, que creo que ya tienes idea, quiero decir, los trailers en el estacionamiento dijeron mucho–.
–Y nos avisaron desde hace tres semanas–.
Él hombre frente a mí me miró extrañado por mi oración, a lo que causó que yo abriera mis ojos al darme cuenta de lo que había contestado.
Mierda, me había confundido de fechas. La escuela nos avisó hace dos semanas que vendrían de nuevo a grabar High School Musical: The Musical: The Series, mas mi novio, Joshua, Joshua Bassett, también conocido como Ricky Bowen dentro de la serie, él me dijo hace tres semanas, de hecho desde antes, pero lo confirmó hace tres... y el fin de semana.
Sacudí mi cabeza de un lado a otro –¡sí! Me confundí, hace dos semanas, lo olvidé–.
–Bien– se acomodó en su asiento –y tú sabes quien viene incluido en esa serie que ya está aquí ahora–.
–Lo sé– dije estando lo más tranquila.
Me miró sorprendido, sabía que no esperaba esa reacción de mi parte, ni yo la esperaba si no supiera todo lo que pasaba detrás.
–Bien, de acuerdo, creí que tendría que llamar a tu padre, pero eres la estudiante más lista de tu clase, confiamos en ti para que no se vuelva a repetir este error, no queremos que te vayas a West High faltando meses para la graduación–.
Sonreí falsamente –muchas gracias, lo aprecio y no tiene de que preocuparse, no había tomado en cuenta ese tema desde hace mucho, mucho tiempo–.
–Es bueno escucharlo, ____–.
Asentí –sí, eso creo, um... ¿habrá nuevas reglas?–.
–No, no, no, no– negó rápidamente –para ustedes no, para los actores desconozco, solo habrá seguridad ahora y ellos grabaran durante las noches para intervenir estar con ustedes– arrugó la nariz –no debí decir eso, no debí decir eso–.
–Tranquilo– exclamé –no hay problema, creo que usted ha visto Harry Potter recientemente–.
–Y no te equivocas– río –solo hay una cuestión– posicionó sus manos frente a su boca –necesitamos evidencia de que el joven y tú ya no tengan alguna relación de cualquier tipo–.
Fruncí mi ceño desconcertada a la vez que miraba a mi director con mis labios entre abiertos. ¿A qué se refería con evidencia? Y más que nada ¿qué rayos se supone que debía darle para comprobar eso? Quiero decir, todo el punto de "no verme con Joshua" era ya una gran evidencia, el no hablarle.
No tenía sentido su petición ni un momento.
–Una terrible disculpa ¿qué?– solté.
–Evidencia, ____, algo que demuestre que él joven Bassett y tú ya no estén juntos–.
–Pero ¿a qué...?–.
–Sabes qué– interrumpió antes de que terminara –busca algo, eres demasiado lista, créeme que yo tampoco lo entiendo, pero lo pidió la nueva publicista de Joshua–.
Noticias nuevas, noticias frescas, noticias de las que no sabía que existían.
Había una gran diferencia entre manager y publicista. Estaba Chelsea, a la que mi novio quería despedir desde hace meses, y luego estaba su otro publicista que se había ido recién que habría sacado Common Sense; no recuerdo el día en el que mencionó que ya tendría nueva o nuevo publicista, no lo había mencionado, y alguien ya estaba en problemas.
Sin más que decir, no tuve otro remedio mas que aceptar las condición, otra vez. Tomé mis cosas, me levanté de la silla y salí de la oficina del director en camino a mi otra clase, sin embargo, no iba ni a la mitad cuando la campana del almuerzo sonó y fui ahí cuando cambié mi curso a la cafetería.
Una nueva publicista. Una de la que no tenía idea. Alguien de la que no se había tomado el tiempo de nombrarla... huh.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...