Capítulo 27

1K 115 31
                                    

–Entonces, cuando volví a hacer unas escenas en el verano del video musical, mis amigos y los de ella hicieron un plan para que pudiéramos reencontrarnos y desde ese momento– hice una pausa, sonreí –ella se convirtió en mi mundo entero, ya lo era, desde la vez que casi me deja sin nariz en la puerta de la escuela, jamás me había sentido así con una persona, abierto desde el primer momento, y en verdad, me cautiva en todas las formas, la amo más que a nada en esta vida–.

Y en ese preciso instante, sabía que estaba por completo enamorado de ____ Breslow, mentira, ya lo sabía, simplemente lo estaba reafirmando y asegurándome de que así fuera, aunque no debería dudarlo y no lo hacía. No pude evitar sentir mi corazón latir por lo feliz que me hacía tan solo hablar de ella, tanto así que me hizo posar una sonrisa en mi rostro.

–Wow– soltó la chica rubia frente a mí, después de un largo silencio –en serio, wow, Bassett, estás enamorado–.

–Lo sé– dije aún más feliz por mí –te mentiría si no–.

Entrecerró los ojos –déjame ver, entonces, Common Sense y Anyone Else son para ella– asentí –y todo ese drama fue real– volví a asentir –pero al final no les importó nada y son la pareja más feliz del mundo–.

–Solo esperamos a que se gradúe y pronto todo cambiará, no más secretos–.

–¿Y no molesta esperar?–.

He ahí la cuestión. Tensé mi cuerpo y crucé mis brazos, sin saber exactamente que responder a eso.

Sabía que no debía molestarme esperar, en realidad lo haría por todo el tiempo, sin embargo, por las últimas semanas me había empezado a preocupar por los pensamientos que tenía sobre ese asunto.

"Molestarme por esperar", "dejarlo todo por esperar", "irme por esperar". Me odiaba por pensar esas cosas, yo no era así, amaba a ____ con locura, y el hecho de que eso apareciera en mi mente en serio me daban ganas de golpearme por tan solo pensarlo.

–No, para nada– contesté, sí, era una mentira –solo faltan pocos meses–.

–Bueno, si tú lo dices, al menos sabemos que tienes buena inspiración para tus canciones– los dos reímos –me alegro mucho por ti, Josh, en serio, amo verte feliz con esta chica–.

–Lo estoy, Sabrina, créeme que lo estoy–.

Mi amiga me dedicó una sonrisa sincera, a lo que yo le respondí de la misma manera, para después, quedarnos en un silencio para nada incómodo, un silencio que era necesario después de que me la pasara por lo menos 40 minutos hablando de mi novia. Observé la hora en mi teléfono, sí, claramente había sido más que eso.

–Y hablando de canciones– habló ella rompiendo el silencio –¿tienes algo en lo que estás trabajando?–.

Arrugué mi nariz –pues...–.

–Oh, vamos, dime, dime–.

Solté una risa –sí, algo así, la última canción para el EP, aún no está lista, ¿la quieres ver?–.

Sabrina alzó las cejas –me ofende tu pregunta, claro que quiero verla–.

Esa chica y yo teníamos algo en común, amábamos la música, fue algo que nos unió cuando recién nos habíamos conocido; compusimos una canción para el intro de una serie, y desde ahí fuimos amigos musicales. Así que, el que ella viera mi canción todavía no terminada me daba la esperanza de que me ayudara, o simplemente que me diera su visto bueno.

Hice mi paso a mi habitación, donde busqué entre las miles de hojas la dichosa letra de la última canción, hasta que después de varios minutos por fin la había encontrado. La tomé entre mis manos para después volver a la sala y extenderle la hoja con la letra.

–De acuerdo, veamos– tomó la hoja –okay... bien... la, la, la, laaaa, me gusta... muy lindo lo que llevas, inspirador ¿piano o guitarra?–.

–Piano–.

–Muy bien, muy bien, ahora estamos hablando en serio– dijo con un tono alegre.

–¿Si te gusta?– pregunté nervioso.

–Claro que sí, me encanta– contestó –déjame adivinar, es para ella–.

Encogí mis hombros –tú lo dijiste, ella es mi inspiración– y me senté junto a mi amiga.

–Creo que es muy linda, Josh, es genial, en serio, ¿Qué falta para terminarla?–.

–No lo sé– suspiré –he tratado de descifrarlo por semanas pero no puedo encontrarlo–.

Asintió –bien, okay, supongo que te puedo ayudar con un poco de la letra, pero quiero mis créditos–.

–Espera un segundo– la miré confundido –¿estás diciendo que me vas a ayudar a terminar mi canción?–.

–Duh, sólo si tu quieres, claro–.

–Um, sí, sí quiero–.

–No se diga más, Bassett– alzó su puño para que lo chocara –terminemos esta canción–.

Y de esa manera, Sabrina y yo habíamos empezado lo que terminaría siendo mi próximo gran éxito, yo lo veía de esa forma, cabe aclarar. Estuvimos toda la noche escribiendo, haciendo cambios, mirando todo desde perspectivas diferentes, todo con un simple objetivo, hacer la mejor canción que ____ puede tener.

Porque obvio, Common Sense y Anyone Else eran sobre ella, no obstante, eran más de desamor, cuando no estábamos juntos, ahora esta lo cambiaría todo, expresaba todo lo que sentía por ella, sin duda, no podía esperar a cantársela.

Valía todo la pena, cada segundo. 

... 

¿Qué canción creen que sea? Pista:

HAY 3 OPCIONES :)))


WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora