Capítulo 42

907 99 54
                                    

"I'M STILL LEARNING HOW TO LOVE FINALE"

PARTE 1

...

Semana 1

El día más esperado por todos nosotros había terminado. Oficialmente me había convertido en una graduada de preparatoria, después de tantos años de haber estado gastando mi energía a este momento, logré entrar a todas las escuelas importantes del país, elegí a una de las que había querido ir, con bendición de todos y una buena beca para pagarla y no hacer el trabajo tan difícil para papá. 

Las cosas estaban saliendo a la perfección, tan perfectas que era difícil de creer que estuviera sucediendo, pero lo suficiente para decir que no me importaba si se trataba de un mal sueño, no quería que se terminara nunca. 

Pellizqué mi brazo con cuidado. No, no es un sueño. 

Sin embargo, algunas cosas pueden parecer mejores que otras, y es que quien quiera que viera esto diría que estaba a punto de morir por la presión y la vergüenza, o quizás era que por primera vez en mucho tiempo estaba pasando lo que nunca creí que pasaría. 

Marissa, Nick, mi padre, Joshua y yo, sentados en una mesa, cenando en uno de los restaurantes más lindos de la zona. Todo por mi graduación, ya que después de que mi papá viera a Joshua en la graduación, parece que ya tenía planeado invitarlo a comer nosotros.  

―Y dime, Jonah― habló mi papá. 

―Joshua, papá, Joshua― le corregí entre dientes. 

―Sí, sí, cómo sea― ay Dios ―, ¿A qué te dedicas?―. 

Rodeé los ojos con fastidio ante la pregunta de mi padre. Como si no supiera a qué se dedicaba, si él mismo habló con su representante y sabía todo. Odiaba cuando se ponía de esta manera. 

―Um...― Josh tragó en seco ―, bueno, soy actor y hago música―. 

―Eres cantante y actor― dijo papá con ironía ―¿Quién lo diría?―. 

―Papá, no―. 

―¿Qué, ____? Sólo le estoy preguntando a tu novio qué es lo que hace, no creo que a él le moleste ¿O sí?―. 

Joshua negó rápidamente ―No, no, no, no, para nada, está bien―. 

―Me alegro― la sonrisa falsa de mi papá estaba a punto de sacarme de mis casillas ―. Dime, Jonah― no me iba a molestar ―, ¿Desde cuándo actúas? ¿Piensas dedicarte a esto toda tu vida? ¿O vas a entrar a la universidad pronto? ¿Cuántos años dices que tienes? ¿Piensas casarte con mi hija?―. 

Fruncí mi ceño ante esa última pregunta, que no tenía ni el más mínimo del sentido común. 

La mano de Joshua tomó la mía por debajo de la mesa. En sentido de que no sabía que responder y comenzaba a ponerse nervioso, por la forma en la que la apretó. Mordí mi labio inferior ligeramente para dirigirle una mala mirada a mi padre, y terminar con acariciar la mano de mi novio calmándola. 

―Okay, Robert― habló Marissa ―. Estás poniendo nervioso al chico; discúlpalo Josh―. 

―No- no hay problema―. 

―Se pone así porque es el primer novio que ____ quiere― le dijo Nick a Josh.

Arqueé mis cejas ―¿Qué me dices de...?―. 

―Todo mundo sabe que no quisiste a Zach, ____, no te mientas a ti misma―. 

Joshua volteó a verme y con una mueca en sus labios asintió dándole la razón a Nick. Ladeé mi cabeza a un costado en señal de qué tenían razón, por más que me gustara Zach, nunca lo quise de la forma en la que amo a Joshua. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora