Al terminar el día y después de aquel momento lindo con Joshua, que me haba ahecho olvidar todas las razones por las cuales estaba molesta con él, el no contarme de su nueva publicista, el reloj habían marcado las 2:30 de la tarde, lo que indicaba que la hora de salida de la escuela había llegado, algo que todos los estudiantes expresábamos gritando y disfrutando de las expresiones de desaprobación de nuestros maestros.
–Te van a atrapar un día de estos, y fue solo el primer día, a los dos–.
–Deja de ser un aguafiestas ¿de acuerdo?– sonreí mientras cerraba mi casillero –me aseguré de que no hubiera nadie alrededor y estoy completamente segura de que nadie nos vio–.
–¿No estabas muy enojada con él porque te mintió sobre su publicista?– preguntó mi mejor amigo.
Asentí lentamente –lo estoy, aún, pero hoy cuando lo vea en su departamento lo "confrontaré"–.
–¿De quién hablamos?–.
–¿De quién crees?–.
–Oh– Katelyn alzó las cejas pícaramente –California... ¿no seguíamos molestos con él?–.
–Lo seguimos estando– respondió Luke por mí –pero después de lo que pasó en el techo a la High School Musical 3 versión R-Rated, a ____ se le olvidó un poco el enojo–.
Lo miré mal –no se me olvidó el enojo...– ladeé mi cabeza –me dejé llevar por el momento y puede que haya olvidado todo lo que pasó por solo unos segundos–.
–Sí claro, unos segundos en su boca–.
–Cállate–.
Tomé mi mochila del suelo mientras reía con mis amigos, a la vez que los tres nos dirigíamos a la salida de la escuela, lo que causó que llegara un recuerdo a mi memoria de hace solamente 4 años, la vez cuando éramos unos niños de 14 años en nuestro primer año de preparatoria y Katelyn enfrentó a un chico de doceavo en ese entonces que había molestado a Luke.
Aquel chico borró su sonrisa cuando escuchó las palabras de Katelyn, que incluso sus amigos lo humillaron por él mismo ser humillado por alguien menor que él, no hablamos mucho de eso, solo puedo decir, que después de eso, nadie volvió a acercarse a mi amiga, los más grandes le tenían miedo, y era asombroso.
Y ahora aquí estábamos, 4 años después, nosotros en doceavo grado, a solo unos meses de graduarnos y entrar a la vida adulta, a la que estaba segura nadie estaba listo nunca en su vida. Algo increíble y difícil de creer, y lo veo ahora, Joshua cumplirá la mayoría de edad en el mundo en unos meses, vive la vida de adulto, y sale conmigo.
No sé si esté lista para eso.
En fin, salimos por la puerta entre risas, con pocos copos de nieve cayendo sobre nuestras cabezas, en el lado positivo, el sol había salido, y teníamos ahora a menos necesidad de llegar al auto de Luke que tuvimos que dejar más lejos por lo ocurrido.
–Solo digo que está obsesionada con tu novio– habló Luke.
–No lo está– lo contradije –es fanática de todo el mundo de High School Musical–.
–Y obsesionada con la canción que él te escribió a ti–.
–Es algo raro– dijo Katelyn.
–¿Qué cosa?–.
Mi amiga paró su paso –cómo es que no se dio cuenta antes que grababan su serie favorita a la escuela a la que iba a ir–.
Luke señaló a Kate –touché, pudo haber pedido que la transfieran a East High, puede ser que no sea su zona–.
–Puede ser del lado oeste, y nunca lo sabríamos–.
–Okay, ya, suficiente– alcé mis manos –estoy segura que no está obsesionada con mi novio o sea cualquier cosa que han dicho, a mi me agrada–.
Pero como a ellos nunca les parecía nada, aún recuerdo aquel momento como si hubiera sido ayer, y ahora cuando lo platicamos resulta ser algo gracioso, pero en ese entonces no lo era, en lo absoluto. Los dos se detuvieron al mismo tiempo, logrando que los observara desconcertada, y más porque se dirigían miradas cómplices. Dándome a entender que ambos habían percibido algo, algo que yo no.
–No– hice una mueca –¿ahora qué? Hablen de una vez–.
Luke dio un paso al frente y tomó mis hombros –recuerdas que Olivia tiene una canción popular ahora ¿cierto?–.
–¿Tu punto?–.
Katelyn se posicionó al otro lado de mí –bueno, hay una línea de esa canción que habla sobre la chica rubia–.
–Nope, no, no– me solté de su agarre –no vengan con eso ahora, para empezar, sí, Jamie es rubia, pero no es mayor que yo–.
–¡No sabes cuando es su cumpleaños!– exclamó Luke.
–¿Y eso qué?– crucé los brazos –están exagerando, y mucho, Jamie no es una mala persona, no es todo lo que ustedes piensan ¡y! lo sé porque igual lo están pensando–.
Luke y Katelyn viraron sus ojos de un lado a otro dándome la razón, sabían que la tenía, y es que cuando una persona tóxica entraba a nuestras vidas, después de lo de Zach, era fácil percibirlo, es por eso que cuando decía que Jamie no era esa clase, lo era, y ellos dos no podían contradecirme en eso.
–Y si tanto lo dudan– seguí hablando –¿por qué no se lo decimos para probarlo?–.
"¡NO!" gritaron los dos al mismo tiempo.
–____ es nuestro secreto–.
–¡Sí!– concordó Luke con Katelyn –no muchas personas pueden decir que son amigos de la cantante más famosa de todos los tiempos–.
–Ó de los chicos más importantes de Disney+–.
Reí divertida –me están diciendo en mil idiomas que son sus amigos por interés–.
–¿¡Qué?! ¡No! ¡Claro que no!–.
–Los amamos a todos por como son– Kate sonrío inocentemente –tenemos algo en común que Joshua y tú nos dieron, y más cosas, pero te digo en serio por mí parte que no es interés–.
–Y por el mío–.
Por todas las situaciones conocía a esos dos, y por todas las razones, sabía que de ninguna manera la amistad de contrabando que había con los otros chicos tenía que ver algo relacionado con el interés, era simplemente una forma en la que dejarían de hablar sobre el tema de Jamie, y vaya que funcionó.
–Lo sé– los abracé a ambos por el cuello –es nuestro secreto–.
Sin más que decir, los tres seguimos nuestro paso hasta el auto de Luke, para comenzar a tomar camino al departamento de Joshua, y terminar esos pequeños problemas que se generaron el día de hoy. Solo espero que no termine mal.
...
Capítulo para mi mejor, mi top, todo lo que está bien en Wattpad, que gracias a esta historia pude haber conocido lo increíble que es su amistad.
Y es que el 15 de Octubre de 2021, es su cumpleaños.
Te amo como no tienes una idea, Feliz Cumpleaños. Gracias por siempre estar para mí, por ayudarme, por escucharme, por estar cuando nadie nunca lo estuvo, y por ser mi mejor amiga aún estando tú en Argentina a miles de kilómetros de México/Utah.
Gracias por ser la Maya de mi Riley, el Shawn de mi Cory, la Cristina de mi Meredith, la Monica de mi Rachel, el Chandler de mi Joey, el Ray de mi Henry, y sobre todo, el Luke de mi Breslow.
¡Feliz Cumpleaños! Te amo siempre, todos los días.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fiksi Penggemar𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...