Después de haberle mentido a mi padre y a mi madrastra, como lo he hecho en los últimos meses desde que Joshua y yo somos más que amigos prohibidos, así como el hijo de dicha mujer casi arruina mi mayor secreto contado en la vida, mi mejor amigo llegó a mi casa para irnos a la escuela. Tal como lo mencioné, Luke había llegado en la camioneta de su familia debido a la nieve que caía del cielo afuera, situación que cada vez más aumentaba, y aumentaba.
–Dylan quiere ir a pasar el fin de semana en Park City– habló Luke sin despegar sus ojos del camino –dice que quiere conectar conmigo como nunca antes lo había hecho–.
Miré a mi mejor amigo con una expresión sorprendida –¿te refieres a...?–.
–Espero que no– sacudió su cabeza de un lado a otro –quiero decir, no me molestaría, amo a Dylan demasiado pero...–.
–No estás seguro que estés seguro para llegar a esa base con él– lo interrumpí –te entiendo–.
–Me siento listo– dijo con un tono de nerviosismo –yo nací listo para esto, lo supe desde que íbamos en el segundo grado y me atraía más Flynn Ryder que Rapunzel–.
Solté una ligera risa –recuerdo que te querías robar un cartón del cine anunciando la película con Flynn–.
–Y aún está en mi habitación–.
Aún recuerdo el día en que "Tangled" (Enredados) salió en los cines, mi madre nos había llevado a Luke, Katelyn y a mí, la película fue la mejor parte de eso no hay duda, nos encontramos a Zach con su grupo de amigos, al igual al que era el chico que tenía robado el corazón de Katelyn en ese tiempo, lo recuerdo como un bien día gracias a mis amigos.
Sin embargo, más o menos por la mitad de la película, mi madre salió de la sala de cine diciéndonos que tenía una emergencia y que volvería por nosotros al terminar, claro está, ella nunca se apareció, estuvimos esperándola por dos horas, hasta que la madre de Katelyn volvió por nosotros, nos llevó a su casa, y vimos más películas de Disney en su habitación, riéndonos, comiendo palomitas.
Mi madre arruinó Enredados para mí hace 10 años, mis amigos hicieron mejor el día, y ahora con Joshua cantamos todas las canciones como si no hubiera mañana que aparecen en la cinta. Esa película tenía algo especial, y ahora lo hace por todos lados.
–¿Cómo supiste que estabas lista para hacer eso?–.
Di un bufido –nunca lo supe en realidad, con Zach jamás lo quise, y con Joshua...– suspiré –eso solo pasó–.
Luke gruñó divertido –a veces olvido lo mucho que te gusta mirar esa serie del superhéroe con su ayudante–.
–¿Por qué lo dices?– le pregunté graciosa.
–Haces muchas acciones como las de la chica que aparece ahí que se llama igual que tú–.
–¿La de apellido Martin?–.
–Ella misma–.
Rodeé los ojos –a lo que quiero llegar es, si tú te sientes listo, hazlo, si no, habla con Dylan, estoy segura lo entenderá–.
–¿Tú crees eso?–.
Ladeé mi cabeza a un lado –espero que si–.
Después de una plática profunda sobre todo lo que habíamos vivido en nuestra infancia, llegamos a casa de Katelyn, ahí ella se subió al auto, para después volver a hacer nuestro camino hasta el edificio que todos conocíamos como Salt Lake East High School.
En cuanto llegamos a los terrenos de la escuela, no pudimos avanzar más al lugar donde se estacionaban los autos, tal y como lo había dicho mi padre, el lugar estaba repleto de cosas que serían utilizadas para las grabaciones de la serie de mi novio.
Todo había cambiado desde el primer año en el que se encontraban grabando aquí, era como si la producción hubiera tomado el show más en serio que la temporada pasada, en realidad, eso Josh me lo había dicho, pero ahora se podía ver aún más reflejado, antes no podían decir que estuvieran grabando aquí, ahora era lo contrario.
–¿Seguros que podemos venir a la escuela?– preguntó Katelyn.
Encogí mis hombros –no mandaron un correo sobre algo por el estilo–.
–¿Joshua no te dijo nada?– esta vez preguntó mi mejor amigo.
–Nope– contesté –mencionó algo sobre vernos con cuidado, además de eso, en realidad nada–.
–Ni siquiera cuando grabaron el video musical en diciembre se parece como esto–.
–Es porque fue un video musical, Katelyn– respondió Luke –tendré que estacionarme a unas calles de aquí–.
–Pero está nevando–.
–¿Quieres ver a tu novio e ir a la escuela, ____?–.
–De acuerdo, de acuerdo, vamos–.
Luke ando a caminar la camioneta y se comenzó a manejar a las calles que se encontraban a los costados de la escuela, las cuales ya estaban algunas llenas de autos de los mismos estudiantes que por lo mismo no pudieron estacionarla en la escuela.
Así que después de varias calles y varios minutos, logramos llegar a un punto un poco lejos de la escuela que nos haría llenarnos de nieve, quizás incluso nos haría entrar un tanto tarde, no obstante, no al grado de que nos pusieran una especie de retardo... no si corríamos por nuestras vidas por el suelo lleno de nieve.
ESTÁS LEYENDO
WEST || Joshua Bassett [#3]✔️
Fanfiction𝐖𝐄𝐒𝐓 ☼ || Tercera temporada de EAST Nunca planeé enamorarme de ti, nunca estuvo escrito qué significaras esto para mí, pero apareciste en mi camino ¿y sabes qué? Es lo mejor que me pudo haber sucedido. Ahora aprenderemos a vivir con lo que nació...