Capítulo 32

1K 110 39
                                    

____'s P.O.V

Una carta, dos cartas, tres cartas, cuatro cartas, cinco cartas, cartas de las que ni siquiera había aplicado, y la de mi estado dándome una una beca completa al igual que la mayoría de las importantes del país, se estaban peleando por mí, y debo admitir que era casi como lo imaginaba antes. 

En el transcurso de esas dos semanas, ya habían llegado las cartas a la aceptación de las universidades, lo sé, estaba demasiado nerviosa al igual que mis otros tres amigos y mi novio mismo, que no dejaba de preguntarme todos los días de que universidades me había llegado.

Y es que justamente en esta semana él se tuvo que ir a Los Ángeles por la ya pronta llegada de su EP, cosas del trabajo y cosas de ser alguien famoso, en mi caso, cosas de ser novia de un famoso en secreto. 

Como sea, hoy era viernes, el último día cuando me llegó mi última carta, de la universidad a la que más quería ir después de una larga charla con Joshua, pero lo único que hice fue ponerla en el montón con las demás sobre mi escritorio. 

Estaba acostada en mi cama viendo la televisión, This Is Us, la última temporada, una historia muy bonita de una familia disfuncional pero hermosa, me llegaba al corazón siempre, cuando de repente, me llegó un mensaje de texto, en este decía que bajara para abrir la puerta. 

Ya era hora. 

Me levanté de mi cama y bajé las escaleras hasta llegar a la puerta principal, no sin antes dirigirle una mirada a la sala de televisión, donde estaba mi hermanastro jugando videojuegos como todo un profesional. 

¿Que no va a la escuela?

Rodeé los ojos por eso, pero simplemente seguí caminando hasta la puerta, donde llegando la abrí y me encontré con dos de mis amigos jadeando por la falta de aire. 

–¿Llegamos tarde?– preguntó Luke –¿ya llegó?–. 

–Son los primeros– respondí, haciéndome a un lado para que pudieran pasar –¿Dónde está Katelyn?–. 

–Viene de Park City– comenzó –su abuela la atrapó en la tienda, y luego tiene que ir a su casa por las cartas–. 

Alcé mis cejas –que por cierto, díganme que las trajeron–. 

Jamie y Luke levantaron sus manos enseñando las cartas que tenían en las manos. El futuro de ambos estaba en ese pedazo de papel, al igual que todo el esfuerzo que los dos hicieron, así como las mías de arriba, que a pesar de tener una idea de las respuestas aún me tenía nerviosa si no era como lo esperaba. 

Subimos las escaleras no sin antes de que Jamie hiciera un comentario sobre Nick estando cerca de ahí, lo que me hizo rodar los ojos de fastidio. Había olvidado por un momento que estaba enamorada de él, y aunque dije que no me molestaba que le gustara, no quisiera que una de mis amigas tuviera algo con un tipo como él. 

Lo decía más por su bienestar mental y a no quedar lastimada. 

En fin, llegamos a mi habitación a donde se supone que abriríamos las cartas. Luke se sentó sobre mi cama, mientras que Jamie en la silla del escritorio y yo a un lado de Luke que no dejaba de mover sus papeles de un lado a otro, podía decir que estaba nervioso. 

–¿Cuáles tienes ahí?– le pregunté. 

–Todas– respondió, y suspiró. –Carolina del Norte, Georgia, New Hampshire, Vermont, Pittsburgh y...– se detuvo por unos momentos –NYU–. 

Luke había querido siempre entrar a NYU, desde que tengo memoria lo recuerdo decir que su sueño era estudiar las Bellas Artes en esa universidad. Me temía que si no entraba ahí se decepcionaría demasiado con él mismo y conociéndolo se tardaría en recuperar de esa decepción. 

WEST || Joshua Bassett [#3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora