1.- Tú y Barca"

6.1K 230 34
                                    

Narra T/N

Apenas iban bajando las escaleras del aeropuerto cuando ví a Juan y Ari esperándome para recogerme.

— Hola niña— me dice Juan con cariño como siempre mientras me da un cariñoso abrazo de hermanos.

— Holi T/N— me saluda Ari on esa sonrisa tan linda como siempre.

Caminamos en busca de mis maletas, al llegar Juan las cargo mientras caminábamos hacia el coche.

— ¿Qué tal el viaje?— me preguntó Ari.

— Bien, no es cansado si duermes casi todo el camino JAJAJA — reí y Ari hizo lo mismo.

— Llegamos — dijo Juan abriendo el coche metiendo las maletas mientras que Ari y yo nos sentamos cómodas. Mientras Ari y Juan me hacían preguntas sobre cómo estaban las cosas en casa, la escuela y mi novio cada vez tenía más sueño, si, dormí en el vuelo pero por favor, todos sabemos que los aviones no son cómodos.

Al llegar a casa de Juan, Ari y el jugarían un rato en directo, aproveche y dormí un rato. Eran al rededor de las 10 cuando desperté y mi estómago sonó del hambre que tenía. Salí del cuarto a la cocina y me prepare un sándwich, me senté en la sala a ver mi celular y al rededor de unos 40 minutos bajaron Ari y Juan.

— ¿Cómo les fue? —pregunté yo.

— Muy bien T/N — Dijo Ari.

— Sinceramente me siento muy cansado —Dijo Juan

— Deberían ir a dormir —les dije

— Si, solo que primero veremos una película que le prometí a Abril que veríamos, ¿Quieres verla con nosotros? Es de Disney - me ofreció Juan

— La verdad no, prefiero quedarme aquí en la sala —dije

— Está bien, nosotros pediremos algo por Rappi, ¿Quieres?

— No se preocupen, ya cene sándwich hace rato — respondí

— Okay, nosotros iremos subiendo, ¿Nos avisas cuando llegue el repartidor porfa?— me dijo Ari

— Si, no se preocupen - ambos subieron y me quedé sentada en el sillón, después de un rato llego el Rappi y fui a recibir las cosas, y después a entregárselas a Ari y Juan. Me devolví al sillón y no me di cuenta en qué momento me dormí.

~

— Buenos días, niña tonta - me dijo Juan mientras me movía con la mano para que me despertara.

— ¿Qué hora es Juan? No mames, hace sueño todavía — Quise ver la hora en mi celular pero anoche no lo había puesto a cargar y estaba apagado.

— Ya son las 11, párate a desayunar — me dijo mientras salía de la sala rumbo a la cocina. Conecte mi celular y salí por el mismo camino que Juan.

— Buenos días T/N, ¿Cómo amaneciste?— me preguntó Ari sonriente.

— Bien, salvó por la alarma que me despertó y tú llamas esposo—le dije mientras me tallaba la cara intentando despertar y ella soltó una carcajada.

—Pues mira la hora que es, tienes que ir a arreglar las cosas de tu escuela o una cosa así ¿Qué no? Además de lo de buscar depa —me recordó

—Si, pero a las dos de la tarde —le dije recalcando "2 de la tarde" al decir la oración.

— Disculpe doña dormilona, no sabía que tenía que despertarse dos minutos antes de irse.

— Ya dejen de pelear, parecen niños chiquitos — dijo Ari—Ya pónganse a desayunar porque me quedo muy bueno —Tenía razón, el omelette que hizo era de los más ricos de mi vida.

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora