4.- "¡Hasvik no!"

2.6K 149 36
                                    

Para ir a cada de Juan quería tomar un Uber, pero Barca no me dejó y me trajo en su auto. Sinceramente el camino fue algo incómodo ya que no habíamos hablado del beso. Cuando llegamos a casa de Juan su actitud me saco mucho de onda, estaba esperando a que llegara, lo ví asomarse rápido por la ventana cuando Barca se estaciono.

— Hola niña — me dijo saludándote.

— Que paso pendejo — le dijo a Barca

—Ora que wey —le respondió

—Si no te portaste bien te parto tu madre eh —le dijó Juan en forma de amenaza abrazándome de los hombros

—Ay cálmate Juan - me solté de su "abrazo" —Deja de parecer hermano celoso.

—Está bien, pero aún así. Espero no te hayas propasado. —al fin se metió a su casa.

Barca y yo nos despedimos con un abrazo —Gracias por estar ahí para mí ayer— le dije aún sin soltarnos.

—No es nada, te quiero mucho —me dijo en el oído, pero no le respondí. Al separarnos nos sonreímos mutuamente, espero a que entrara a casa de Juan para irse.

Al entrar Juan estaba en la entrada con cara de padre sobreprotector —Tu que —le di un golpe con el dedo en la frente.

—Ví ese abrazo —respondió

— ¿Cuál es la novedad? Mal que usarás lentes y aún así no vieras bien.

— Graciosa. No paso nada entre ustedes ¿verdad? —me miró a los ojos —Que te hayas quedado con el puede ser algo fácil de malinterpretar.

— No mames Juan, quien crees que soy —le dije un poco molesta

— No T/N, no me refiero a eso...

— Ya ni digas nada Sebastián — lo interrumpir y me fui a la cocina, Juan venía detrás de mi

— Disculpa T/N, sabes que no quería decir eso — se disculpo

— No pasa nada —le dije sin interés —Pero cuida mejor tu boca para la otra.

—¿Cómo te fue en el stream?

— Pues bien, si estuvo divertido...

Nos quedamos platicando un rato más del stream, además de contarle lo de Eduardo. Hasta que caí en cuenta que no había visto a Ari pero supuse que estaba en stream. Me puse a ver una peli con Juan y como es pésimo cocinando y yo definitiva no lo haría pedimos comida, como Ari dijo que ya casi terminaba también le pedimos comida a ella.

De la nada Ari salió de su estudió y vimos que estaba llorando, Juan de inmediato la abrazo y al ver a Ari así le preguntamos que tenía, nunca había visto a Juan tan preocupado. Ari no podía hablar y le enseñó su celular a Juan, el sin dejar de abrazarla leyó la conversación que al parecer era de Ari con su mamá.

Juan leyó el mensaje y era algo así:

"Abril tu papá se puso muy mal, los doctores no saben que tiene aún, pero lo tendrán que trasladar a CDMX, para hacerle otros estudios, llámame cuando puedas"

Cuando Ari se calmo un poco más llamo a su mamá y tuvieron una conversación bastante larga, ella y Juan después de la llamada tuvieron una plática, después de un rato Juan bajo a hablar conmigo con una cara muy seria

— T/N como ya viste el papá de Ari está muy grave y no lo van a poder tener aquí, si no en CDMX, Ari obviamente debe estar con su papá y yo voy a ir a apoyarla, vamos a viajar a CDMX, sinceramente no sé cuánto tiempo estemos allá, probablemente no pasa de 5 días o 1 semana, tu te quedarás aquí en casa en ese tiempo, creo que ya tienes la suficiente madurez para hacerlo — me explico

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora