Wow, estaba boda era de las más lindas que había visto en mi vida. Para empezar la misa había sido muy linda, llore como si yo fuera la novia. Me sentía muy feliz por ambos, con lo mucho que convivo con ellos en la casa les tengo un cariño increíble, sobre todo con Grady que es como otro hermano, me duele decirlo un poco pero a veces Grady me ha ayudado más que mi hermano. Aunque creo que no tiene nada que ver con Juan, solamente que a veces no me siento tan en confianza para hablar de ciertas cosas, Juan es más una figura de autoridad y de apoyo. Grady es como el amigo que siempre está contigo, pero mejor porque es mucho más inteligente que yo en cuanto a lo que ha vivido.
Estábamos todos en la mesa, Juan, Ary, Hasvik, Mariana, Carlos, una amiga suya, Paola que venía sola, Pan que aún no sabía cómo se llamaba, Roberto, Ama, Filis y Barca.
La boda era un poco pequeña, habían dicho que querían algo lindo pero no muy grande ya que querían pasarla bien con los amigos y familia cercana, no invitar a personas que ni siquiera habían visto en años solo para llenar un local.
— Ahora no voy a poder besar a Barca, T/N vete un rato.
— Besalo, yo que — le digo a Roberto — por mi no hay problema.
— No no no, no digan mamadas.
— No podían dejar de jotear un día.
— Te pierdes de cosas muy divertidas Juan, no lo entenderías.
— Ni quiero entenderlo Roberto, gracias.
— ¿Y como te sientes Barca? — pregunto Ama.
— Ya te andabas yendo — dice Pan.
— Andaba, ya no — corrige Barca.
— Y a todo eso ¿Que paso exactamente?
— No pues — se notaba que no quería hablar de eso — Solo anemia, ya me dieron tratamiento y todo eso.
— Pues ojalá mejores rápido y funcione el tratamiento.
— Gracias Pan, eso espero.
~
Habían pasado aproximadamente dos horas, todos teníamos un poco de alcohol en la sangre y estábamos muy en ambiente, bailando por toda la pista. Me la estaba pasando bien pero quería salir a tomar aire, encontré un tipo balcón en el lugar y cuando entre Grady estaba ahí.
— ¿Que haces aquí? — tenía la vista hacía la ciudad. El balcón dejaba ver la mayor parte de ella y las luces resaltaban en la oscuridad de la noche. Me habló sin voltear a verme.
— ¿Que haces tú aquí? Eres el novio, deberías estar en tu fiesta — voltea y saca el humo que tenía en la boca — Entiendo.
— ¿Y tú?
— Solo quería aire fresco.
— ¿En el área de fumadores? — tenía razón, era algo ilógico si lo pensaba.
— No sabía que era el área de fumadores, por cierto —me acerco para poder darle un abrazo— Felicidades, espero que seas muy feliz, más de lo que ya eres ahora .
— No lo creo — me desconcertaba su comentario.
— ¿Que? — no sonaba como algo bueno.
— No que no sea feliz, solo que no puedo ser más feliz — sigo sin entender — Vane me hace feliz, y nunca he conocido algún sentimiento parecido — sus palabras me causan una sonrisa auténtica.
— Que lindo — recargo mis antebrazos en los barandales del balcón.
— No puedo pensar en algo que me haga más feliz de lo que soy ahora, nada más que tenerla a mi lado me hace la persona más feliz y ahora que nos casamos pensar en que estará conmigo toda la vida. — una sonrisa enorme ilumina el rostro de Grady.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
FanfictionEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.