6.- "¿Que te pasa Barca?"

2.4K 112 40
                                    

No se que hora era, pero el sol ya estaba alto y entraba por la ventana. Alguien toca la puerta y digo que pase, Barca sigue dormido a mi lado y se que lo que paso entre nosotros no fue importante para el, pero para mi si lo fue y estoy muy segura de que después de esto las cosas de mi parte no pueden estar igual.

- ¿Hola? - me dice Hasvik mientras mueve su mano frente a mi sacandome de mis pensamientos.

- Ah, disculpa, me perdi -- le dije junto a una sonrisa nerviosa - ¿Que paso?

- ¿Puedes salir tantito? -dijo señalando la puerta con su pulgar, dudo un poco y volteo a ver a Barca, pero el esta profundamente dormido asi que decido acceder a lo que Hasvik me dijo.

-Si, vamos

-Gracias -me dirijo a la puerta y el la detiene para que salga. Hasvik y yo nos quedamos en el pasillo, vacila un poco y habla.

- T/N - comienza y no deja de mirar hacia el piso - Créeme, estoy muy apenado por lo que sucedió ayer - pasa su mano por detras de su cuello - estaba muy tomado y no sabia lo que hacia, no me estoy justificando, se que estuvo mal y que no hay nada que justifique que te haya intentado besar a la fuerza, lo siento de verd-

-Hasvik - lo interrumpo -yo lo entiendo, no te preocupes. A todos se nos pasan las copas alguna vez y pues prefiero olvidar el tema, no nos conocemos tanto pero aún así no me gustaría tener conflictos con personas que estén en mi círculo de amigos.

-Gracias T/N, se que no hemos hablado mucho y ya hice una estupidez de ese tamaño, déjame compensarte ¿Te parece que te invite a cenar? - su propuesta me sorprende un poco, aunque pienso que es por amabilidad

-Si, por mi está bien, entre más amigos haga aquí, mejor para mí.

- Es cierto, no recordaba que casi casi acabas de llegar - me da una sonrisa de boca cerrada - Disculpa, ¿Te puedo dar un abrazo como símbolo de paz?

- No veo porque no - me río un poco y el se hacerca para abrazarme, es bastante alto así que nuestro abrazo fue el pasando sus brazos sobre mis hombros y yo abrazándolo a la altura del abdomen.

En ese momento veo como Hasvik alza la cabeza y casi al segundo se separa de mi, me saco de onda y volteo, justo parado en el marco de la puerta está Barca con cara de pocos amigos.

-¿Porque la estas abrazando? - le dice a Hasvik con tono serio y sin voltear a verme. ¿Que le pasa?

- ¿Que te pasa Barca? -le digo confundida.

-Ayer el estaba intentando abusar de ti en el baño y hoy lo estás abrazando como si nada - me reprocha

-Solo era un beso y estaba muy borracho, además, no crees que su me abrazo fue por algo -le contesto Hasvik. Vi como la mirada de Barca era cada vez más amenazante.

-Por favor Hasvik, de seguro ni siquiera recuerdas lo que pasó, no hables por favor.

-¿Quien te crees para callarme? -se ríe con sarcasmo.

- Nadie, pero si soy amigo de T/N, así que te lo advierto - se acerca más a Hasvik - Alejate de ella - le dijo mientras clavaba su dedo en el pecho de Hasvik.

Me tomo del brazo y me arrastró hacía el cuarto, no se si sentirme halagada o indignada.

- ¿Que vergas te pasa? - casi le gritó.

- ¿A mí? A TI! - el si levanta la voz - Ayer estabas llorando por ese idiota y hoy lo abrazas como si nada.

- ¿Te vas a enojar solo porque lo abrace?

- No es eso, no quiero que Hasvik te intenté hacer algo de nuevo - se acerca a mi y con delicadeza pasa su mano por mi mejilla y eso me puso nerviosa

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora