26.- "Allanador"

708 45 12
                                    

Me encanta como al parecer nadie entendió la parte donde Marco dice "en ese momento siento el impacto, más doloroso de lo que podría imaginar" Barras, barras. JAJAJAJAJAJ

Martin y yo estamos en silenció en el restaurante del hospital mientras sus padres están en terapia intensiva esperando noticias.

— Martin — Dani llega al restaurante y lo abraza, el le corresponde el abrazo. En cuanto le dije lo de Marco salió de su casa, dijo que su hermano la traería pero no lo ví llegar con ella — Todo va a estar bien, aquí estamos para ti — Se separan y Dani me saluda de beso para después sentarse en una silla de al lado.

— Bro, lo siento vas a ver qué Marco va a salir bien de la operación — llega Daniel, se abrazan igualmente.

— Eso espero — Martin está demasiado desanimado.

— ¿Que les dijo el doctor?

— Cuando lo metieron a cirujía aún no reaccionaba, le operarán la pierna porque si no lo intervenían de inmediato podía perder movilidad, además tiene el brazo quebrado creo y muchos golpes.

— Solo nos queda esperar —le digo. Dani me ve y se ríe levemente.

— ¿Que? — le digo —Me viste cara de payaso.

— Sigues con la ropa de la fiesta

Con lo preocupados que estábamos evidentemente no nos habíamos movido del hospital, tenía que ir a cambiarme ya que además de incómodo el conjunto era muy poco apropiado para estar en un hospital.

— Madres —digo— Creo que tendré que irme unos minutos para cambiarme.

— ¿Traes auto? —pregunta Daniel, pero Martin y Dani lo ven con una cara de obviedad que el no entiende — ¿Que?

— T/N no tiene auto genio y si lo tuviera vienen con Martín que la recogió en la casa.

— Pueden ir ustedes dos a casa de T/N en mi auto —Dani y yo nos vemos— Yo me quedo con Martín.

Estamos los tres en la puerta del hospital mientras Martin está con sus padres.

— Cuida a Martin — le dice Dani.

— Si, se que el que no estén lo ayudará a soltarse en cuanto a lo mal que se debe sentir.

— Lo mismo pienso, bueno T/N tu me dices por dónde porque acordarme de las direcciones no es lo mío.

Una vez en el auto le mandé mensaje a Barca, decirle que ya iría a casa.

"¿Estás en stream?"

"No, acabe hace poco ¿por?"

"Voy a casa, en unos minutos llegare"

"¿Tan rápido?"

"Vamos Dani y yo del hospital San Jose"

"¿Porque?
¿Estas bien?
¿te paso algo?"

"Estoy bien, el que esta hospitalizado es Marco. Te aviso al llegar, te quiero"

"Yo mas <3"

Esos fueron los mensajes que intercambiamos. Al llegar Dani no se quiso bajar del auto para según ella asegurarse de que no tardara mucho dentro y regresar rápido al hospital.

— ¿Estas bien? —dice Barca mientras me abraza al llegar.

— Si, pero regresare al hospital — tomo su mano para avanzar a mi cuarto y que no se quede en el pasillo.

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora