34.- "Feliz cumpleaños"

535 39 3
                                    

Apenas abrí los ojos siento lo que parecían tres kilos de confeti y diez metros de serpentinas.

— FELIZ CUMPLEAÑOS — Juan nunca tenía tanto ánimo, a menos que estuviera alcoholizado. Espero que no lo esté ahora mismo, son las siete de la mañana.

— Gracias —me tallo la cara— ¿Porque estás aquí?

— Porque cumples años ¡Dud!

— Aún así, es sábado y demasiado temprano para que me despiertes. El mejor regalo que me podías dar era dejarme dormir un poco más.

— QUIEN CUMPLE AÑOS HOY! — Barca entra a la habitación con una charola de desayuno

—¿Yo? — me siento en la cama

— Ey, en la noche fiesta por tu cumpleaños, estás invitada.

— Juan! — me quejo.

— Nada de Juan. — niega con la cabeza — Barca y Hasvik dicen que está bien así que aquí estaré en la noche, ¿Quieres que invite a alguien?

— Ya sabes a quienes, yo invitaré a Martin y Dani.

— Está bien —me da un beso en la frente— Pero antes, toma — me da una bolsa de regalo que no podía ver porque estaba al costado de la cama — Ábrelo.

Era una bolsa pequeña, pero era lo que menos importaba.

— NO ES CIERTO JUAN — me paro de la cama. — Está hermosa.

Era una cadena de oro rosa, con un dije en forma de círculo que tenía grabada mi inicial.

— Jamás me la voy a quitar.

— Ven, te la pondré antes de irme —dejo que Juan me ponga la cadena— Ahora sí, ya me voy, regreso en la tarde para tu celebración.

Juan salió de la habitación y quedé sola con Barca.

— Eres la cumpleañera más hermosa.

— Quizá porque soy la única del día de hoy

— No, según Google en México hay ciento treinta mil personas que cumplen años hoy, así que eres la más hermosa entre todos ellos.

— Está bien, fingire que te creo. — le tomo un poco al jugo de mi charola de desayuno — Gracias por traerme el desayuno.

— Es un poco en recompensa.

— ¿Por? — alzo una ceja.

— Lo mucho que te has esforzado, en todos sentidos. Estoy... Impresionado enserio — se acerca a mi y me da un beso largo.

— Gracias — una enorme sonrisa se forma en mi rostro.

— Tengo que salir por unas cosas, pero nos vemos a rato ¿Si?

— Si, no te preocupes.

— Gracias —me da otro beso — nos vemos al rato para darte tu regalo, adiós.

Sale de mi habitación y apenas espero comenzar a desayunar cuando suena mi celular.

— ¿Bueno?

— Ey cumpleañera — Dani está casi gritando del otro lado de la línea.

— No grites ¿Que paso?

— Martin y yo estamos aquí abajo.

— ¿Abajo de?

— En tu puerta — corro a abrir la puerta de mi habitación pero no están y me alivio un poco.

— Esa puerta no genio, la principal.

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora