24.- "Miedo al rechazo"

882 46 16
                                    

Ayer no hablé con Barca porque quizo dormirse temprano, se notaba lo enfermo que estaba.

Esperaba poder hablar con el hoy en la mañana pero no sé levantó así que espere a que Marco pasará por mi, al parecer Dani hoy la llevarían.

Cuando llego me sorprendió un poco que se bajara del auto en lugar de solo esperar a que yo saliera.

-Buenos dias -nos saludamos de beso- ¿Qué paso?

- Buenos días, no nada solo viene mi hermano pero ignóralo si quieres.

Me puse un poco nerviosa, obviamente no me molestaba que estuviera su hermano solo que no lo conocía y estar con gente nueva en este tipo de situaciones no era mi fuerte.

- O háblale, como prefieras. Solo lo decía para que no te llevaras una sorpresa. - explica Marco.

Pensaba que yo iría en el aciento de atrás. Le pregunte a Marco porque su hermano no iba el en el asiento del copiloto y no me dijo nada.

- Buenos días -le digo a Martin cuando me subo al auto.

- Hola -me dice en un todo muy amable.

- ¿Cómo amaneciste? Te ves cansada.

Se que me veía bastante mal porque no había podido dormir mucho, cuando estoy preocupada usualmente no puedo dormir.

- Marco - el tono de Martin es de reclamo. Le da un golpecillo en el hombro como si lo estuviera regañando - no seas grosero -Solo me rio.

- No pasa nada - le digo a Martin - No dormí tan bien como me gustaría.

- ¿Algún problema? - me pregunta Marco.

- No en realidad, solo insomnio ¿Ustedes qué tal? -trato de cambiar el tema y hacer más conversación.

- Normal, listos para la fiesta de la noche - la había olvidado un poco - Solo que mi hermano el alegre no quiere ir.

- ¿Por? - volteo a ver a Martin, pensé que sería un poco más incómodo encontrarnos pero creo que estaba manejando bien en ir los tres en el auto.

- No se, no es mi fuerte salir de fiesta.

- Ni de casa - me río abiertamente.

- ¿No te gusta socializar?

- No es que no me guste, más bien no se me da.

- Y eso que en mi casa suelen hacerse fiestas seguido o vamos - habla Marco.

- Vas - lo corrige Martin.

- Tampoco te eches flores -le digo a Marco.

El tenía bastantes amigos y en realidad no entendía como ya que los de artes no somos la carrera más popular. Obviamente tenemos amigos pero no nos llevamos mucho entre toda la uni como los de economía, humanidades o así.

- Enserio, pero como dijo Dani. Somos iguales por fuera, pero por dentro no. Si voy a una fiestas, probablemente no vaya Martin. Si le gusta algo a Martin, probablemente a mí no, desde la ropa hasta la carrera universitaria.

No sabía que eran tan diferentes, pensé que Dani había exagerado con lo de casi némesis.

- Lo único que nos gusta igual es el baloncesto y la pizza - completa Martin.

-Hay que comer pizza hoy -dice Marco.

- ¿Y la fiesta? -le recuerdo.

- Dije comer, no cenar - ruedo los ojos.

- Está bien Marquito - le molesta que le diga Marquito porque se siente pequeño - ¿Entonces Martin?

-No lo sé...

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora