Es jueves y después de lo que Andrés nos dijo Barca había estado muy al pendiente de ir por mi a la escuela, definitivamente no le dijimos a nadie, es algo que quedó entre nosotros tres.
— ¿Te irás con nosotros? — Me pregunta Martin, sabían que Barca no vendría hoy por mi.
— No gracias.
— Podríamos ir a mi casa y así tú y yo avanzamos con el proyecto final de artes — dice Dani.
— Que flojera — ¿Martin dándole flojera la escuela? Esto es nuevo.
— Solo tenemos que tener la idea para presentarla escrita, tipo en que nos vamos a inspirar, época y que tipo de proyecto — le explicó.
— ¿Entonces si te vas con nosotros?
— No, no se preocupen. Prefiero caminar y pasar por algo de comer.
La realidad era que no me estaba quedando en casa, si no en la casa que estaba rentando Andrés, ya que podían relacionarme con Juan y saber dónde vivía así que entre los tres decidimos que irme directo de la escuela a casa de Andrés era lo más sensato al menos un tiempo.
— Vives como a 15 minutos pero en auto, si te vas caminando te vas a desmayar.
— Estamos como a 40° Martin tiene razón, déjanos acercarte a tu casa mínimo.
Siguieron insistiendo hasta que les dije que si. Me dejaron al rededor de tres cuadras de la entrada del residencial ya que si me dejaban en casa se desviarían mucho y no quería causar más molestias.
— No se te olvide, en la tarde en mi casa — me grita Dani mientras se alejan en el auto de Martín.
Estaba caminando y Martin tenía razón, hacía demasiado calor. Quería llegar ya a casa para acostarme en el aire acondicionado. Tenía que ir forzosamente a casa de Barca a esperar que llegara y pudiera llevarme con Andrés.
Cada vez estaba más cerca la entrada a el fraccionamiento, estaba a aproximadamente una cuadra y media cuando de reojo ví una camioneta que avanzaba muy lento y me dió un poco de paranoia.
Después pensé que quizá estaba buscando una dirección, di vuelta en una cuadra esperando que fuera de largo pero la camioneta dió vuelta igual y comenzaba a preocuparme de verdad.
Con la vuelta totalmente innecesaria estaba una cuadra más lejos de la entrada, así que comencé a apurar el paso y la camioneta a acelerar.
Pasaron muchas cosas por mi mente, imaginé lo peor que podía pasar si esa camioneta me estaba persiguiendo quizá quería secuestrarme o algo así y pensé que si gritaba probablemente nadie me escucharía por lo solitaria que es la calle tan lejos del centro.
Estaba a punto de llorar de desesperación cuando después de correr una cuadra ví a Hasvik y Mariana a lo lejos saliendo del fraccionamiento, se que no me llevo tan bien con ellos pero era un alivio para mí verlos.
— T/N que tienes — dice Hasvik preocupado.
— ¿Estás bien? —pregunta Mariana, yo estaba muy agitada por correr y no podía hablar.
— Si, pero una camioneta me venía siguiendo.
Hasvik revisa cómo la vista los alrededores — Vamos, te acompañamos hasta la casa — dice Hasvik.
— No hace falta —miro mi celular — Ya le dije a Barca que estaba llegando y viene cerca, además dentro del residencial no creo que pueda entrar nadie, menos una camioneta tan sospechosa.
— Si así lo prefieres está bien.
— ¿Enserio te sientes segura si te vas sola?
— Si Mari, no se preocupen — sonrió para convencerla, no estaba diciendo mentiras pero tampoco quería molestar — Vayan ustedes, estare bien.
— Está bien, con cuidado —me despido de ambos y entro a la residencial.
Ya estaba más calmada de estar dentro de la residencial, Barca me mando mensaje y dijo que estaba a menos de cinco minutos asi que lo esperaria en la casa y nos iriamos a perder un rato antes de ir con Andres.
Barca
T/N estaba llegando a casa y yo ya iba entrando a la residencial, quizá la encuentre una o dos cuadras antes de llegar a casa.
Quería salir a comer con ella ya que estaba intentando pasar más tiempo con ella además de estar un poco más al pendiente por lo que dijo Andres.
Su cumpleaños es pronto y aunque no suelo ser ese tipo de persona quería hacerle una fiesta sorpresa, aunque eso implicará hablar con sus amigos que evidentemente no conocía.
No la encuentro en el camino y al llegar a casa nadie abre la puerta así que entró con mi llave.
— ¿T/N? — digo mientras avanzó por la casa, todo está apagado así que no creo que haya llegado — ¿Hola?
Me parece raro, así que recorro el camino hacia la entrada de la residencial caminando, aunque pensando bien la hubiera visto en auto, es el mismo camino.
La llamé una, dos, tres veces y a su teléfono no le entraba la llamada. Era preocupante así que llame a Andrés, al primer tono respondió.
— Ey Andrés — mi pecho ya está subiendo y bajando por la preocupación.
— ¿Que pasa? — puedo escuchar que está comiendo, se escucha bastante relajado.
— ¿T/N está contigo?
— No ¿Porque? — de inmediato su todo de voz cambia al mismo tono de preocupación que yo.
—T/N despareció. No está en casa, dijo que ya estaba dentro de la residencial pero no la encuentro por ningún lado, ya di varias vueltas por el fraccionamiento y no está por ningún lado, no se si llamar a Juan porque no quiero que se preocupe.
— Pero ¿Te dijo algo raro? O si había pasado algo.
— No, solo me dijo que estaba llegando a casa.
— Llamaré a Juan, tu ven a casa por favor y llama al que vive en tu casa a ver si la ha visto — definitivamente no quería seguir sus órdenes pero el sabía mucho mejor lo que estaba haciendo.
Llegué a su casa y se encontraba en boxers, un poco desagradable para mi.
— Vístete por favor — estaba algo sucia su casa, ropa por toda la sala y basura de comida rápida. Solo esperaba que cuando T/N está aquí no este vestido de esa forma.
— Ya voy — toma un short de la sala que probablemente esté sucio y se pone una camiseta que tomo de dónde mismo — Llame a Juan y no ha visto a T/N.
— Le pregunté a Hasvik y dijo que el y su novia vieron a T/N antes de que entrará al fraccionamiento, que venía agitada por qué una camioneta la seguida — estoy tratando de mantener la calma.
— No puede ser —golpea la pared con el puño cerrado, enserio entiendo su frustración.
— ¿Crees que le hayan hecho algo?
— Definitivamente, no hay otra explicación — no puedo dejar de pensar en las cosas que le pueden hacer e imitó la acción de Andres.
— ¿Hay algo que podamos hacer?
—Tu no — A gracias — solo queda esperar, haré unas llamadas para intentar buscar información.
—Y ahora que no quedan dudas, avisarle a Juan — solo me mira y asiente.
Mientras vamos a casa de Juan no se a que pero en mi mente comienzo a pedir a lo que sea que exista en el mundo que encontremos a T/N. Que se lleven al estúpido de Andrés y la traigan de vuelta, esto no hubiera pasado su no hubiera llegado a México.
Quiero hacer un pequeño paréntesis para decir que este capítulo lo escribí desde hace mucho, era originalmente el capítulo en el que Marco se accidentaba pero más temprano, solo quise separar las cosas para más coherencia. Estoy feliz de sacarlo al fin:)
Lxs TKM💖
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
FanfictionEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.