No podía creer lo que había escuchado, como es que Barca no dijo nada antes. Después de explicarme todo se quedó callado y yo tampoco sabía que decir. Incluso me había enseñado una pequeña cicatriz que tenía en la cabeza que se tapaba con cabello y así nadie se había dado cuenta.
—¿Estás bien? — fue lo único que se me ocurrió decir ya que se había quedado callado y no sabía que pasaba por su mente.
— Si, es que nunca lo había contado antes — baja la vista — Todo suena mucho peor si lo digo en voz alta.
— Hablas de que nadie más sabe esto —el niega con la cabeza.
— No, ni siquiera mi familia o amigos, Roberto, Juan, El Yost, nadie sabe.
— Si quedaste inconsciente ¿Cómo es que te atendieron? — tocó su cicatriz.
—Hasvik y Grady estaban en la casa. Hasvik llegó a mi cuarto porque me iba a buscar pero al entrar solo me vio en el piso inconsciente pero no vio a Rae, dice que solo salió corriendo al cuarto de Grady porque no supo que hacer —solo tome su mano, se notaba el dolor que le causaba contar esto de nuevo.
No quería hacerlo pasar por esto otra vez al contarlo.
— Diego, no es necesario que me cuentes si no quieres.
— Lo se, aún así creo que debería — sonríe muy levemente y me acerco más a él para recargar mi cabeza en su hombro — Cuando ambos estaban en mi habitación Grady llamo a emergencias y dicen que Hasvik encontró a Rae en el baño, ella tenía las manos llenas de sangre al parecer se asusto y me quizo ayudar, Hasvik fue a dejar a Rae a su casa mientras Grady se iba conmigo al hospital.
— ¿Cómo es que nadie se enteró?
—Les pedi que nadie supiera.
Arrugó la frente —¿Inconsciente?
— No, claro que no. Cuando desperté Grady había intentando contactar a mi mamá pero como si la suerte estuviera de mi lado no había podido.
—Te acababan de romper la cabeza ¿Cómo que la suerte estaba de tu lado? —por primera vez sonrió en todo el relato.
— Hablo de que solo no quería preocupar a nadie o crear un chisme, en fin, cuando mi mamá al fin respondío le dije que solo me había enfermado un poco y Grady se había asustado de más, exagerando todo.
—Mentiroso.
—Si, pero creeme que lo último que quería era darle problemas a Rae, por eso no le dije a nadie.
— No puedo creer que de verdad hayas pasado todo esto solo.
—Grady y Hasvik siempre estuvieron para mí, ni siquiera le contaron a Vane o Mari. Son buenos amigos — dice y sonríe, no puedo evitar pensar lo que fue para el.
Continúa;
—Ella y yo habíamos quedado aparentemente bien pero cuando me dijiste que estaba intentando volver conmigo entendí todo y supe que en realidad nunca íbamos a poder volver a ser los amigos que éramos.
— Supongo que fue horrible para ti darte cuenta de lo que en verdad quería.
—Si, pensé que ya estaba bien, que había ido a terapia.
—¿Porque no me dijiste lo del celular?
— Se que no eres el tipo de persona que se quedaría de brazos cruzados y hubieras ido a confrontarla, quizá hasta le hubieras dicho a Ari y ella a Juan y así se hubiera pasado el chisme rápidamente.
Es lo que debería de haber hecho, para que supieran como era en verdad.
— No, Juan ni siquiera sabe lo que hizo antes y aún así estaba muy preocupado. — Juan se preocupa hasta si me da gripa. — Bien, paso lo del celular y fue como un golpe a la realidad, recordar de nuevo todo lo que hizo Rae y darme cuenta que debía cuidarte porque ella quería que tú y yo no estuviésemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
Fiksi PenggemarEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.