9.- "Me gusta"

2.1K 104 35
                                    

Abrí los ojos y sentí un vacío a mi lado, moví mi brazo por la cama en busca de Diego pero el no estaba. Mi celular estaba sonando, fue el causante de que me despertará; era Juan, me había olvidado del hecho de que el estaba viendo el directo y supo que me bese con Hasvik y Barca, no quería responder. No me quise levantar de la cama y mi celular siguió sonando así que por fin decido contestar.

—¿Bueno? —se escucha Juan desde el otro lado de la línea

—Buenos días ¿Cómo están?

—¿Para que tienes un celular si no vas a responder? —Se escucha molesto pero no enojado.

— Estaba dormida, disculpa

— Ya no importa, en la noche llegamos a Monterrey.

— A okey, está bien — Ni siquiera había pasado tiempo en su casa — ¿Está mejor el papá de Ari?

— Si, pero mejor te cuento en la noche.

—Si está bien, te quiero mucho hermano.

Alguien toca la puerta, al abrirla es Barca con una charola de desayuno, trae unos pans puestos y es lo único ya que sus pies y torso se encuentra descubierto, es tan lindo, en el fondo al no verlo en la cama me había sentido mal, me había sentido usada, como la última vez. Le hago una señal de que guardé silencio.

— Y yo a ti, Bye.

Colgué con Juan y Barca me dió un beso corto en los labios, ¿Que fregados está pasando? Barca está siendo demasiado atento y no quiero que termine pero siento que en algún momento lo hara.

— ¿Cómo dormiste?

— Bastante bien— me sonrojo un poco —¿Y tú?

— También porque estaba a tu lado — ¿Un poco? Estoy MUY sonrojada.

Se me sale una risita nerviosa — Muchas gracias por traerme el desayuno

— No pasa nada —se pone una mano en la nuca y voltea al piso, se ve un poco nervioso.

Pone su charola en la cama y se sienta al lado, por un momento me quedo ahí viéndolo admirando la escena como si fuera un sueño, hecho realidad. Barca me trae de nuevo a la tierra cuando pasa su mano por enfrente de mi haciendo alucion a qué no prestaba atención, así que me siento a su lado y comienzo a desayunar.

_ ¿Quien te llamo? —me preguntó Barca con la boca llena de pan.

—Juan, dice que en la noche llega.

— ¿Te dijo algo del directo? — había olvidado que Juan lo estaba viendo.

—No, pensé que me diría algo, tal vez le dió igual — me encojo de hombros ante la duda.

—No lo creo — el saca su celular del bolsillo y lo pone frente a mi — me envió varios mensajes, no se si a Hasvik también — Es cierto, Barca tenía varios mensajes de Juan, como no alcanzo a leerlos le arrebató el celular a Barca.

Que te pasa
¿Porque chingados besaste a mi hermana?
Más te vale que sea una broma
Eres un pendejo
Quiero hablar contigo
Nos vemos en la tarde

Esos eran los mensajes que Juan le había enviado a Barca, no quiero imaginar con Hasvik ya que habían tenido problemas anteriormente.

—Verga, Barca... Espera — pienso un poco —¿Y porque a mí no me dijo nada?

—No lo sé, supongo que su problema es conmigo porque bese a su hermana —me da un toque en la nariz con su dedo — No quiero imaginarme si supiera que ya fue mía dos veces — me sonrojo por su comentario.

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora