T/N
Estaba sonando mi alarma, la había puesto ayer para no llegar tarde a mi cita con Joel, y toda su familia.
Reviso mi celular y tenía un mensaje de el.
"Buenos días T/N
¿Como amanesiste? Espero que bien
Te veo en el restaurante del hotel a las 9, espérame ahí, yo paso por ti, si no jamás me vas a encontrar en el estacionamiento.
Lleva ropa cómoda para la primera parte, y lleva un cambio de ropa casual para la tarde.Bye <33"
Muchas específicasiones para un paseo familiar, familiar... Familiar. La palabra rebotó en mi cabeza, no había caído en cuenta hasta ese momento, iba a salir con Joel y toda su familia, que vergüenza, literal lo acabo de conocer y ya voy a salir con su familia, igual no podía hacer mucho ya que había quedado con Joel.
Me bañé rápido porque antes de ver a Joel debía desayunar con los demás, en eso habíamos quedado. Salgo y no se que ponerme, tengo una mochila para llevar el segundo cambio, no se si debería llevar también traje de baño, yo creo que sí, estamos en la playa.
Me puse un mom short y una blusa de tirantes junto a mis converse, agregue una cadena que usaba siempre. No me maquillaje, solo me puse un labial porque seguro sudaria y me tallaria la cara o me metería al agua y el resto del maquillaje se me caería y parecería payaso. En la mochila puse un vestido casual de tirantes, unas sandalias y un traje de baño.
Salí de mi cuarto y baje al restaurante del hotel, habían varios streamers en el pero no todos en la misma mesa, encontré la mesa donde estaban Juan y los demás, exepto Barca.
— Buenos días —saludo a mi hermano de beso y a los demás les hago un saludo general.
— Que linda te ves —me dice Ari.
—Gracias — le digo con una sonrisa nerviosa y me siento en la mesa.
— ¿Harás algo mientras nosotros estamos trabajando? — pregunta Juan.
— Si, voy a salir con un amigo que conocí ayer — le digo a Juan. El le da una vista rápida a Barca.
— Uhhhh — hace Roberto, como si fuera la sirena de una ambulancia — T/N trae nueva conquista.
— Que loco te pones, es mi amigo nada más.
— ¿Es Joel? — pregunta Juan
— ¿Quien es Joel? — pregunta Ari.
—¿Cuál Joel?
— ¿El chico con el que venías ayer? — pregunta Yei, novia de Roberto.
— ¿Cuál chico? —dice Roberto y voltea a ver a Yei.
— Con el que llegó T/N ayer — me señala con su tenedor
— Siempre atenta a todo— le dice Roberto y le da un beso.
— Si, pero nadie respondió la pregunta — dice Ari — ¿Quien es Joel?
—¿Porque están hablando de Joel? — dice Barca que acaba de llegar sentándose en la mesa.
— Porque T/N va a salir con el — responde Juan
— ¿Enserio? — dice Barca y me voltea a ver.
— Pero díganme quien es Joel y porque soy la única que no sabe de el — dice Ari haciendo un puchero.
— Ayer T/N salió a caminar a la playa y en el camino este vato llamado Joel estaba jugando voleibol con no se quién y pues el balón le pegó a T/N, el la trajo y la ayudo porque es doctor y así — explica Juan — ¿Cómo termino en ellos saliendo juntos? No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
FanficEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.