5.- "¿Sientes lo mismo?"

2.4K 136 17
                                    

El estaba a mi lado y por impulso le di un beso, pero el se separo, ya que escuchamos un ruido en la puerta y nos hizo dar un pequeño salto, lo que nos salvo fue que habíamos puesto seguro a la perilla. Aunque nos dimos cuenta de eso no regresamos al beso, si no que nos quedamos dormidos, estaba recargada en su pecho acostada y no supe quien cayo dormido primero, pero al final ambos caímos.

Lo que yo supuse que eran horas después ya que no se escuchaba la musica ni gente afuera, sali al baño y aun era de noche, la fiesta no habia sido con mucha gente, asi que no habia gente tirada borracha, supuse que Hasvik y Grady estaban dormidos en sus cuartos, eran las cuatro de la mañana, ni de broma estaría alguien despierto.

Regrese al cuarto de Barca y no estaba dormido, aunque seguia acostado, me tire a su lado como habíamos estado antes de dormirnos, el se giró y yo también, así es como quedamos uno frente al otro.

— ¿Porque estás despierta a esta hora? — me preguntó mientras comenzaba a jugar con mi cabello.

— Me despierte y aproveché para ir al baño, pensé que habría más desastre.

—No porque está vez no fue mucha gente

—¿Tu porque te despertaste?

— No te sentí en la cama —respondió y me sonroje un poco —perdón, te extrañaba —dijo y se acurrucó en mi pecho.

Cuando lo hizo ahora yo era quien jugaba con su cabello y no se en que momento las cosas dejaron de ser tan tiernas y comenzaron a subir de tono.

Como el estaba a la altura de mi pecho comenzó a pasar sus dedos por mi pierna de manera juguetona, como traía falda poco a poco fue subiendo más su mano hasta que encontró el cierre de mi falda.

Barca bajo el cierre y así la podría quitar con mayor facilidad, no pude más y lo comencé a besar desesperadamente, después yo misma me quite mi falda, en un movimiento Barca me puso sobre el y mis muslos quedaron posicionados a sus costados, aún besándonos decidí quitarle la camisa, de solo verlo sin camisa no podía dejar de pensar en lo que me haría, el no se quedó atrás y comenzó a quitar mi blusa.

Cuando hizo eso mi traje de baño quedó a la vista y sentí como su amiguito se puso más duro de lo que ya estaba, me quite de encima de él y le comencé a quitar el pantalón, el facilito esto, ambos parecíamos igual de desesperados por comernos.

Ya sin pantalón solo nos separaban las delgadas capas de tela de nuestra ropa interior, volví a colocarme sobre el y comenzamos a besarnos, el tenía sus manos en mis glúteos y yo en su nuca para acercarlo a mi, en poco tiempo baje a su cuello y el apretaba sus manos en mi cuerpo, sabía que le estaba gustando y con pequeños besos fui bajando por su pecho, hasta llegar a la entre pierna.

Lentamente paso mi dedo por el elástico de su boxer y noto como al contacto de mi mano se tensa. Rápidamente bajo su boxer y sin pensar le hago un oral, no puedo ver su cara pero se que le está gustando. Por la manera en la que sus manos se agarran a las sábanas de la cama se que está a punto de terminar y me quito. No esconde su cara de confusión. Vuelvo a ponerme sobre el y me quito mi ropa interior, con la mirada que le lanzó se que lo entendió, se estira un poco y del cajón de su mesita de noche saca un condón, con cuidado lo abre y cuando se que se lo puso coloco su amigo en mi entrada y sin vacilar me dejó caer.

—Dios —lanzo mi cabeza para atrás del placer y Diego mantiene sus manos en mis caderas mientras me comienzo a mover.

Cada vez más y más rápido, Diego se aferra a mis caderas haciendo presión entre nosotros y guiandome en los movimientos, estoy a nada de terminar, me aferró con las manos a su pecho. Una ola de placer recorre mi cuerpo y termino al mismo tiempo que Diego.

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora