Ya estaban todos listos para ver la final, Yei y yo decidimos dejar la barra y acercarnos un poco más al escenario para tener una mejor vista. Estaba todo listo, la gente acercándose, las luces de un lado al otro, todos estábamos frente al escenario, la gente estaba grabando historias o viéndolas y yo hacía lo mismo, habías subido historias con Yei, Roberto, Juan y Ari, pero como ya lo dije, a Barca no lo había visto.
Estaba viendo las historias de Barca, eran fotos de el de la mañana, de lo que hicieron en el día, de cuando llegaron, quedaban solo dos historias por ver cuando aparece una historia que Barca compartió, salía con Rae, aunque me hizo un poco de ruido que lo hiciera supongo que fue antes de que habláramos y asi, o igual era por trabajo, entre más historias pusiera mejor, así que la pasé de largo.
Cuando ví la siguiente historia sentí como la ira comenzaba a recorrer mi cuerpo, era una foto de Rae sola... Y fue tomada con el celular de Barca, tenía un sticker de corazón y una etiqueta con el arroba de Rae, maldita sea Barca, quien te entiende. La historia tenía menos de 20 minutos, definitivamente fue después de nuestra plática, estaba a punto de salir a buscarlo cuando el presentador comenzó a hablar.
-Y con ustedes los dos finalistaaas!! - dice el presentador, de un lado sale Juan y del lado contrario sale Barca sonriendo. El presentador explicaba que la final tendría tres duelos, el jugador que gane dos de tres es el que se coronará como campeon, muy bien.
- COMENZAMOOOS!! - Barca y Juan se dan la mano y después un abrazo antes de irse a sentar.
El primer duelo lo ganó Juan, Yei y Roberto se habían ido hace rato así que yo estaba junto a Ari, no sé quién de las dos se emocionaba más cuando veíamos que Juan ganaba, el segundo duelo lo ganó Barca, sinceramente no puedo apostar por uno de los dos ya que no se de juegos y estaban empatados.
Estaban jugando cuando ví a Rae a lo lejos, estaba grabando una historia con su celular, pero en la otra mano tenía otro celular, ese celular... ERA EL DE BARCA, ella otra vez, ¿No se puede alejar de Barca y ya?
Estoy maldiciendo a Rae de 300 formas distintas cuando todos gritan, alguien ganó.
- Y NUESTRO GANADOR ES JUAN GUARNIZOOO!! - solo grite y salte de la emoción como todos los demás.
- ESO JUAAAN - grite pero no creo que me haya escuchado, el presentador alzo la mano de Juan para indicar que ganó justo como se hace en las peleas de box, el y Barca se volvieron a dar la mano.
Barca bajo del escenario y Juan se quedó porque le iban a dar su "premio" que sinceramente no sé cuál era, me sentía un poco mal ya que soy su hermana y no había estado al 100% poniendo atención y eso solo por pensar en Barca, al menos pude verlo ganar.
Siento una mano en el hombro y volteo un poco asustada porque me llevo de sorpresa, era Barca.
- Oye ¿Me puedes esperar un poco? - se acomoda el cabello y ve al rededor - Es que no encuentro mi cel, no se si alguien lo tomo de staff o se lo di a Roberto.
Nuevo la cabeza de un lado a otro en forma de negación - Lo tiene Rae.
- ¿Porque lo tiene Rae? -me pregunta cómo si fuera mi celular.
- No se, pregúntale tu - entrecierro los ojos y sonrió sarcásticamente - tienes que cuidar mejor tus cosas.
- Lo se -cierra los ojos y pone sus manos en la nuca - espera un poco solamente ¿Si? Voy a buscar a Rae.
- Si, está bien, estaré afuera -el se va tras el escenario y Ari se acerca a mi odio.
- ¿Cómo estás con Barca
- Creo que bien -le hablo en el oido igual- tenemos un problema con Rae pero te cuento después.
- Si, todo bien no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
FanficEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.