22.- "Really?"

1K 59 6
                                    

Es viernes y creo que he formado un lazo amistoso son Dani y Marco estos días. Ella me confesó que Marco le gustó por mucho tiempo pero que "desapareció" el sentimiento cuando entraron a prepa y Dani tuvo un amor adolecente al igual que Marco, cuando Dani llevaba tiempo soltera y Marco termino su relación de dos años se dió cuenta que nunca se fue lo que sentía por el.

- Vamos hacen linda pareja - le digo a Dani mientras caminamos hacia la salida de la universidad.

- Claro que no, solo nos vemos cómo amigos.

Bufo - Por favor, se nota a kilómetros que se gustan.

- ¿Quienes se gustan? - Marco llega tras nosotras y Dani se pone un poco tensa.

- Dos personajes de una serie, Dani y yo estábamos apostando a qué terminaban juntos. - De nada Daniela.

- ¿Ok? - quizá no era la respuesta que esperaba - ¿Ya tienen con quien ir a la fiesta de bienvenida? - Dani y yo nos vemos porque no sabemos de qué habla así que el explica; - La universidad hace una "fiesta" de bienvenida pero la verdadera fiesta es el after.

- Yo si voy -Dani y Marco chocan puños, después me ven esperando una respuesta. Así que acepto. Cada uno se pone de mi lado y nos abrazamos de los hombros.

- Será su presentación ante la comunidad universitaria - Nos dice Marco.

- No seas ridículo - me río de él.

- ¿Que? Llegando conmigo nadie olvidará sus caras - Dani rueda los ojos.

- Aquí el señor Marco, junto con su hermano es de las personas más conocidas en la universidad.

- Really? - Marco guiña el ojo para responderme.

- Irán conmigo ¿No?

- Si Marco, iremos contigo - Dani le da palmaditas en la espalda.

- Sin tanta emoción Dan, nos la podrías contagiar ¿Te llevamos no a tu casa T/N?

- Si, no creo que sea buena idea caminar en Monterrey a medio día - le digo a Marco. El y Dani suelen irse juntos y me han estado llevando a casa a falta de un auto propio.

- Entonces... Suban bellas damicelas -hace una reverencia de ironía.

- Ay no seas payaso - Dani abre la puerta del coche y yo Igual.

Estamos a cuadras de casa y Dani tiene una brillante idea como muchas - Oigan ¿Que tal su vamos a comer? - nunca habíamos salido los tres.

- Casi lo dices en el estacionamiento - le digo haciendo referencia a qué casi llegamos a mi casa.

- ¿Ahorita? -Marco ve su reloj.

- No Marquito, el siguiente año - Dani era una amante del sarcasmo. Además de golpear a Marco.

- No hace falta tanta violencia - le dice a Dani.

- Es que no hay nadie en mi casa y no me gusta comer sola - Marco le revuelve el cabello como si fuera un perro - Quita tus manos de mi hermoso cabello - Daniela parecía no ser alguien a quien agrade el contacto físico.

- Pues podríamos comer en mi casa - me voltean a ver ambos - ¿Que?

- ¿No debes pedir permiso o algo?

- Están exagerando, no vivo sola pero tampoco vivo con mis papás o algo así - aún no les platicaba que vivía con Barca y tampoco que éramos pareja.

- Bueno, pues hoy comemos en casa de T/N.

Marco deja su camioneta en la cochera de la casa, el auto de Barca estaba ahí pero el de Hasvik no así que supuse que no está, era temprano así que Barca no estaría en directo.

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora