T/N
Ya eran las 3 y Barca no llegaba, me molesta mucho que la gente llegué tarde, pero son 5 minutos, tampoco me voy a quejar. Después de verme por 5 minutos en el espejo y examinarme detenidamente pensé en cambiarme porque el outfit no me convencía, era una falda tableada negra, arriba una manga larga con una blusita de tirantes sobre ella y unos converse, apenas iba subiendo las escaleras cuando Barca sonó el claxon de su auto.
Bajo y abro la puerta para salir, el se habia bajado de su auto, tenía el cuerpo recargado en la puerta del copiloto, se veía muy guapo, llevaba una camisa color negro y un jeans del mismo color. Después de cerrar la puerta me dirigí a él y me escaneo de arriba a abajo.
— Que hermosa te ves — una sonrisa muy estúpida se forma en mi cara.
— Gracias Barca, tu también te ves muy guapo — el me abrió la puerta de su auto, entre y después el.
— ¿Me dijiste Barca? — sonríe abiertamente.
— Para nada, Diego.
— T/N, quiero disculparme contigo — quiero preguntarle porque pero se que se refiere a lo que pasó ayer, no se a que de todo pero se que es de ayer
— No te preocupes, prefiero hacer borrón y cuenta nueva — nunca me ha gustado que la gente se sienta mal o culpable
— Gracias T/N ¿A dónde quieres ir a comer?
— No se, sorprendeme jaja
Llegamos al restaurante y en medio de temas que ni tenían nada que ver, Barca menciona el departamento.
— ¿Recuerdas el departamento que fuimos a ver? — obviamente me acuerdo.
— Ujum — le digo porque me preguntó cuando tenía la boca llena.
—Ya no tienes que rentarlo, como te dije ya hay un depa disponible, buen precio, con alberca, con rommies y cerca de Juan — sonaba muy bien la idea.
— Suena como el depa perfecto — le comento.
— Lo es ¿Sabes porque?
— No, ¿Por? — pregunte incrédula
— ¿Lista para la noticia? _ el hace en la mesa el ruido de redobles de tambor y lo dice — Porque voy a ser tu roomie — me quedo atónita por la noticia pero aún así estoy feliz.
—¿Vas a rentar un departamento conmigo? — le pregunto
—Nop, tu te vas a vivir al mío
— No entiendo ni verga Barca jajaja
—Mira deja te explico.
Comenzó a explicarme qué Grady se iba a casar con Vane pero que aún así se irían a vivir juntos una poca antes de la boda y que el y Hasvik necesitaban un nuevo rommie y que al instante había pensado en mi.
— Wow, te imaginas que estemos en la misma casa, además tu casa es muy bonita. La verdad pienso que si me convendría jaja
— Es tu decisión — rentar ese cuarto junto a ellos era una opción exelente, tenía que tomarlo, porque no encontraria una opción mejor — si quieres... como hoy vas a ir a la casa podemos hablar con Hasvik y Grady.
— Si, está bien — le doy una sonrisa de boca cerrada
— Te ves hermosa cuando sonríes — Siento como me comienzo a sonrojar, el toma mi mano y le da un beso.
Continuamos la comida de manera normal y después nos fuimos a su casa, cuando llegamos Barca tocó pero se me hizo raro porque es su casa, deberia de traes llaves ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
Fiksi PenggemarEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.