Estábamos ya todos arriba del avión; Ari, Juan, Roberto, Barca y yo. Allá van a estar más personas que van a lo mismo que ellos, por trabajo, sinceramente no sé exactamente qué harán, también va a estar la novia de Roberto, solo que ella se irá directo de la ciudad de México ya que no va por trabajo si no a acompañarlo.
Estoy en el aciento al lado de Barca, antes de despegar el toma mi mano y una sensación de calma invade mi cuerpo, no porque me den miedo los aviones o algo así, pero simplemente estar a su lado me da una sensación de paz que no había tenido nunca. Era muy temprano para mí así que descanse mi cabeza en el hombro de Barca y en un instante estaba dormida, sus brazos eran como un refugio, un lugar seguro.
—T/N —siento que alguien me mueve del hombro — T/N despierta.
— Mmmm —protesto un poco.
— Ya aterrizó el avion —era Barca, me dormí todo el vuelo aunque es corto, no tenía pensado dormirme.
— Ya estoy despierta — di un pequeño salto por lo que dijo Barca, no quería que me despertará mientras las personas bajaban — Ya nos vamos a bajar —dije tallandome un ojo.
— Apenas va a aterrizar — me dice Barca y casi lo mató con la mirada — No te enojes, mejor estás despierta para cuando aterricé el avión.
— Si, pero me asustaste, pensé que ya habíamos llegado.
— No, pero ya falta poco.
Pasa su brazo por mi hombro y recargo mi cabeza, solo que está vez no me duermo, si no que cierto los ojos y en mi mente se crean cientos de escenarios de como me la pasaría con Barca.
— Ya casi llega el Uber de nosotros — dice Juan.
Nos tenemos que ir en Uber al hotel pero no podemos ir los cinco en uno solo, Ari y Juan van en uno, Barca, Roberto y yo vamos en otro.
— Ya llegue, dice el del Uber que ya está aqui. Nos vemos en el hotel entonces — dice Juan subiendose al auto junto a Ari.
— El de nosotros ya está a dos cuadras — dice Roberto viendo su celular — Que bueno que voy contigo mi amor, ni le hagas caso a esta —dice Roberto en broma y le toma la mano a Barca
—Besense si quieren, les doy privacidad — volteo a otro lado.
— Ven mi amor — Roberto le agarra la cara a Barca e intenta besarlo pero el se suelta del agarre y se aleja.
— Cálmate cálmate — le dice Barca — le voy a decir a tu novia que andas coqueteando conmigo he — Barca señala a Roberto y el alza sus manos.
— No, ya estamos bien pues.
— Mandil mandil — le digo a Roberto.
—Pues como ustedes no quieren ser pareja — dice Roberto.
— Ya mejor hay que subirnos al Uber — dice Barca y me toma de la mano.
Al llegar al hotel me siento un poco rara, no es mi habitad natural. Todos se están saludándo entre si y yo no conozco a nadie, solo saludé a la novia de Roberto pero ella se metió a su habitación.
Todos regresamos a nuestras habitaciones a descansar un poco, para después reunirnos afuera a comer, solo que va a ser con otros streamers, no pensé que estar aquí fuera iba a ser tan incómodo. Todo este día va a ser de ellos, mañana es su evento y una parte del día sábado, después eso vuelven a ser libres.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
FanfictionEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.