Marco
Estaba listo para ir por Dan pero quería saber que Martin también lo estaba. Su auto aun no estaba listo pero definitivamente preferíamos irnos separados para no depender uno del otro y regresarse cada quien cuando quiera por eso tomo prestado un carro de papá, me sentía ofendido porque es mucho mejor que el de Martin. Estaba en el recibidor viendo mi celular cuando baja Martin.
— ¿Porque no te vas todavía si ya estás listo? —me dice mientras baja las escaleras .
— Nada, solo estaba esperando para saber que también saldrás de casa por cualquier cosa.
— ¿Ok? —me dice un poco confundido.
Pareciera que no, pero sueño estar más al pendiente de Martin que de mi mismo. Desde que éramos niños, por ser todo ñoño lo molestaban y siempre trataba de defenderlo, lo convencí de usar pupilentes para que no lo molestan por los lentes, pero en preparatoria los volvió a usar.
No lo nota, pero siempre trate de incluirlo en mi grupo de amigos, para el es mucho más difícil que para mí hacerlos.
Avanza hacía la puerta igual que yo, me llega de golpe el olor de todo su perfume.
— Hay que pasar a una tienda departamental — hago movimientos con las manos para alejar su olor.
— ¿Por?
— Por otro perfume, no mames el tuyo ya te lo acabaste.
— Espereeen —mi mamá llega bajando las escaleras, mi papá viene a su lado bajando con más calma.
— ¿Mamá?
— ¿Que pasa? Ya nos ibamos
— Quiero tomarle foto a mis bebes antes de su primer baile
— ¿Really? — pregunto.
Se acerca y me acomoda el cabello — Si Really, hijo — imita un tono de fresa que no tengo.
— ¿Sabes que es nuestro segundo baile no? Es nuestro segundo año de uni.
— No importa, es el primero del año y además hace mucho que no se vestían tan parecido — prepara el celular para tomarnos una foto y poso al lado de Martín.
— Listooo — dice después de tomar como diez fotos — Tan lindos mis niños. — Martin y yo nos volteamos a ver con una risa porque siempre nos pone un poco incómodos como nos trata mamá. No la puedo culpar si somos su únicos hijos.Martin y yo estamos saliendo por la puerta y nos grita de nuevo — Lleguen temprano.
— Llegaremos antes de que te despiertes, no te preocupes — le hago una señal de beso. — Bueno, nos vemos en casa de Dan — le digo a Martin.
En el camino estaba pensando en pasar por flores para Dan pero pensé que quizá no sería muy de su estilo aunque quería darle la experiencia completa de su primera fiesta de bienvenida.
Estaba un poco menos de la mitad del camino, me desvíe un poco para comprar algo en el Oxxo y regalarselo a Dan, no quería llegar tan tarde aunque no eran cosas que le importaban tanto y a mi tampoco. Después de un rato me decidí y le compré un huevo kinder, una rosa y además compre alcohol que deje en la cajuela.
Estaba en un semáforo e hice alto porque tenía algunos carros frente a mi, como no estaba avanzando comencé a revisar mi celular estaba viendo algunas historias y el semáforo se puso en verde, la fila avanzaba lento y yo presionaba lentamente el acelerador para avanzar al ritmo.
No bloqueé mi celular y de reojo veo una historia que me llama la atención, tomo mi celular y miro la foto más detenidamente era de Dan, ya de hace unas horas, era una de una comida con solo dos platos así que solo eran dos personas, el pie de su foto decía "Un desyauno especial ✨🤍".
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
FanfictionEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.