39.- Buenas nuevas

606 36 5
                                    

Hace frío como jamás he visto. No se si es la temperatura de Londres o la soledad, la que hace que el frío traspase mis huesos.

- ¿Estás bien? - Harry mi roomie se preocupaba mucho por mi. - Te ves pálida y estás congelada.

Habíamos salido a una pequeña montaña y el viaje no me hizo muy bien. Después de un par de meses aún no me acostumbraba al frío de Londres, pase mucho tiempo en Monterrey y mi cuerpo se acostumbro a sus 40°.

- Ey T/N - me daba pequeños golpes en la mejilla pero aún así no logro que me quedara despierta - No te duermas, no te duermas.

No había perdido la conciencia desde la vez que me secuestraron y eso no era algo que quisiera recordar. Mucho menos lejos de casa.

Aunque estaba en el otro lado del mundo, aún estaba bastante paranoica por lo que pasó aquella vez. Apenas hace poco pude salir sola aquí en Londres, en Monterrey no había sido necesario.

Desperté en un cuarto de hospital con Harry y una enfermera al lado.

- Bendito el universo que despertaste. - toma mi mano con fuerza.

- ¿Que paso?

- Que eres una debilucha - me daba risa cuando Harry usaba palabras que se usan en México - y te dió algo parecido a la hipotermia pero sin ser hipotermia. No lo se exactamente, el doctor lo explico mejor.

- Maldito Londres.

- Maldita tu, niña sin defensas. Por cierto, tu hermano estuvo llamando demasiado. - mi corazón se detuvo un poco, no quería que Juan o mis padres entraran en pánico si me enfermo tan lejos de ellos.

- ¿Le respondiste?

- Claro que si, pero le inventé que estabas en el súper y que habías dejado el celular, lo dices como si no supiera lo paranoico que es.

Harry ya sabía casi toda mi vida, y una parte buena de ello era que supiera como lidiar con las llamadas constantes de mi familia.

- Y hubo otra llamada desde México - ¿Además de Juan? No lo creo. - Decía Martin - ¿Martín? Solemos hacer llamada pero planeamos cuando van a suceder. - Balsa - completa Harry.

- ¿Martín Balsa? - casi grito dentro del hospital.

- ¿Quien es Martin Balsa? - lo dice en mi tono igual.

- ES BARCA - Harry abre tanto la boca que temo por qué le llegue al suelo. - ¿Cómo no lo sabías?

- Lo conozco como Barca, jamás mencionaste que se llamará Martin Balsa. - había cambiado su nombre mientras subía al avión para Colombia, solo quería dejar todo atrás.

- Eso es lo de menos ¿Respondiste?

- No, porque no sabía quién era él.

- Al fin haces algo bien, ayudame a salir de aquí.

En un par de horas estábamos en nuestro departamento de nuevo. Cómo si el día no pudiera empeorar más al llegar nuestro departamento estaba más que inundado.

- ¿QUE PASO AQUI?

El agua nos entraba en los zapatos, solo faltaba que pasaron peces por el piso.

- No lo se - Harry casi se desmaya.

Buscamos por toda la casa y cuando encontré la razón de muestra inundación me dieron ganas de estrangular a Harry.

- HARRY VEN AQUI - entra al baño casi palido.

Antes de irnos al pequeño viaje había algunos desperfectos en el departamento que el casero no podía arreglar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con BarcagamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora