Holis, antes de comenzar este capítulo con un agradecimiento a giselacota01 porqué siempre es la primera en leer los capítulos e igual votar por ellos y casi siempre deja un comentario, gracias enserio por seguir mi historia 💓.
Terminaron el duelo y Barca gano, nada sorprendente. En cuanto termino el duelo me despedí de Yei y Roberto para buscar a Barca.
— Y nuestro ganador es BarcaGamer!! — dice el presentador — Debió ser difícil vencer a su pareja.
AHHHH!! maldito presentador, Barca solo estaba sonriendo pero se notaba muy incómodo, el y Rae bajaron tras el escenario.
— Barca —le dije cuando estaba en mi campo de visión pero estaba un poco lejos y no pensaba gritar —Barca.
Estábamos a pocos metros pero Rae estaba rodeando con sus brazos el cuello de Barca y comencé a sentir el calor por mi cuerpo y apreté los puños en instinto.
— Ay holaa —dice Raw y me da una sonrisa quitando sus brazos.
— ¿Interrumpo? — miro a Barca y alzo una ceja. Espero entienda mi molestia.
— No, para nada — me sonríe — ¿Que paso?
—Necesito hablar contigo — volteo de reojo con Rae para darle a entender que quiero hacerlo en privado.
—Oye pero debes jugar de nuevo — Rae mira a Barca con cara de corderito y señala la pantalla con los ganadores.
—Que paso compadres — Roberto llegando por detrás de mi abrazándome por los hombros.
—Necesito hablar con Barca — Roberto me entiende.
—Pero le digo a Barca que va a jugar de nuevo — ella se cuelga de su brazo como si fueran pareja — y debe estar al pendiente de cuando le toque jugar otra vez.
— No te preocupes guapo — Roberto me suelta — yo te llamo cuando vayas a pasar y así pueden salir a platicar para que no haya ruido y así.
Roberto el salvador.
— Si está bien — Barca se suelta del agarre de Rae, estuve muy tentada a sacarle la lengua como señal de victoria.— Vamos T/N — Barca avanza hacia mi y me toma de la mano para avanzar entre la gente.
Sabía que tenía que pensar en como le iba a decir lo de Rae y además no habíamos hablado desde la noche que paso lo de Joel así que no sabía cómo estaba nuestra situación, si el estaba enojado o debía estarlo yo ya que el no sabe lo que Yei me contó.
Pero no podía prestar atención a eso cuando Barca estaba sosteniendo mi mano, había bastante gente en el lugar pero solo podía verlo a el, como aún caminando pasaba una mano por su cabello mientras la otra sostenía la mía con fuerza como si al soltarme fuera a perderme entre la gente.
Salimos del lugar y nos alejamos un poco ya que aún afuera de este había gente en su carros o solo en la puerta esperando a los streamers etcétera, le habían pedido algunas fotos y perdimos algunos minutos en eso, pero me gustaba la forma en que trataba a los que venían a verlo, en ningún momento fue grosero o puso una mala cara aún cuando teníamos prisa y además debía regresar a jugar.
Estábamos parados el uno frente al otro bastante cerca, el olor de su perfume llenaba mis fosas nasales y no podía dejar de verlo, la camisa que llevaba puesta resaltaba el ejercicio que había estado haciendo tanto de brazos como de abdomen, dios como podía pensar teniendo a este hombre en frente.
— ¿Que paso? —me dice Barca sacándome de mis pensamientos — ¿Todo bien?
— Si, solo quería hablar de Rae — antes de que comience a hablarle más o pedirle una disculpa por confundir todo el comienza a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Barcagamer
FanfictionEres hermana de Juan y acabas de llegar a México para quedarte, los amigos de el te reciben y te hacen sentir en casa. Después de que tú relación termina Barca es el único que está ahí para ti.